“Era parte del patrimonio de TVN” y “Le quiero pedir disculpas a Iván”: el inesperado chascarro de Simón Oliveros en BDAT

“Era parte del patrimonio de TVN” y “Le quiero pedir disculpas a Iván”: el inesperado chascarro de Simón Olivares en BDAT
“Era parte del patrimonio de TVN” y “Le quiero pedir disculpas a Iván”: el inesperado chascarro de Simón Olivares en BDAT

En medio del informe de Iván Torres, María Luisa Godoy lo interrumpió para revelar que el notero rompió una importante pieza del canal. “No puedo trabajar sin mi herramienta básica”, expresó el meteorólogo.

La mañana de este lunes, Simón Oliveros protagonizó un inesperado momento en el matinal “Buenos Días a Todos” y sus compañeros no dejaron pasar el error del notero.

Todo ocurrió cuando Iván Torres estaba en estudio junto a María Luisa Godoy, Eduardo Fuentes y Olivares entregando su informe del tiempo para los próximos días. Fue en ese momento que el periodista rompió una importante pieza del canal estatal: el puntero que utiliza el meteorólogo.

La situación quedó al descubierto cuando una cámara enfocó al comunicador, con el puntero roto en sus manos.

Perdón Iván que lo interrumpa, pero Simón se pitió el puntero. Pero Simón”, expresó la conductora. “Esta de la época de Tati Penna”, comentó Fuentes.

Ante esto, el meteorólogo reaccionó inmediatamente. “Yo abandonó esto. No puedo trabajar sin mi herramienta básica”, afirmó, mientras pretendía irse del estudio tras lo ocurrido.

María Luisa le quitó el puntero roto a Simón y se lo entregó a Torres para que “se desquitara”. “Era parte del patrimonio de TVN”, aseguró la conductora.

Ahora, de aquí en adelante, el pronóstico me va a salir malo”, afirmó Torres, continuando con la broma.

Por su lado, Simón explicó qué pasó con el puntero. “Fuera de talla, me siento muy culpable, le pido las más sinceras disculpas. Lo que pasa que yo soy un imbécil y ando todo el día… Soy muy inquieto (...) Estaba así (con el puntero) y lo quebré”, aseguró.

Según revelaron en el estudio, el objeto tenía 33 años y que había durado más que varios rostros del canal. “Este era el puntero que utilizaba Willy Duarte. Este era. ¿Qué vamos hacer ahora sin el?”, afirmó Torres.

Para intentar enmendar el error, el periodista insistió en que se podía arreglar, pero sus compañeros le decían que tenía que traer uno nuevo.

“Era parte del patrimonio de TVN” y “Le quiero pedir disculpas a Iván”: el inesperado chascarro de Simón Olivares en BDAT
“Era parte del patrimonio de TVN” y “Le quiero pedir disculpas a Iván”: el inesperado chascarro de Simón Olivares en BDAT

“Soy manos de hachas”

Los conductores siguieron con la humorada mientras que el comunicador intentaba defenderse de su chascarro. Eduardo lo quiso romper, pero Torres se mostró muy afectado. Por lo mismo, decidieron preguntarle a varios trabajadores qué hacer con el objeto.

Entre medio de todo esto, Simón volvió a romper el puntero por lo que quiso tomarse un momento para pedir disculpas. “Soy manos de hachas, lo siento. Le quiero pedir disculpas a Iván, al país”, expresó. “Me siento pésimo, Eduardo”, confesó.

En el estudio continuaron con las bromas, asegurando que estaban recibiendo mensajes de figuras que habían usado la famosa pieza y de otras personas del canal reclamando por lo ocurrido.

Ante las incesantes tallas de sus compañeros, Simón Oliveros alzó la voz y le envió un mensaje a los televidentes. “Somos un país resiliente, un país que se levanta a pesar de la adversidad (...) Yo sé que lo que yo acabo de destruir representa el alma de nuestro país, acá hay tradición, historia, convencimiento. Acá está la voz de Iván Torres”, expresó.

Yo le quiero pedir a ustedes disculpas por lo que hice. Sí, me equivoqué, estoy llorando, es verdad me equivoqué y lo asumo, como buen hombre que soy”, añadió.

El conductor aseguró en tono de broma que habían 57 denuncias en el CNTV por lo que había ocurrido. Finalmente, Simón Oliveros afirmó que se “hará cargo” e Iván Torres advirtió que “mañana el puntero no está, yo no vengo”.

COMPARTIR NOTA