¿Era real el chiste? Ex de Fabrizio Copano habla sobre el “peor carrete” que hizo reír al Mounstruo

¿Era real el chiste? Ex de Fabrizio Copano habla sobre el “peor carrete” que hizo reír al Mounstruo. Foto: Dedvi Missene.
¿Era real el chiste? Ex de Fabrizio Copano habla sobre el “peor carrete” que hizo reír al Mounstruo. Foto: Dedvi Missene.

Durante su rutina, el humorista contó una anécdota que vivió con su ex pareja en una fiesta, y la mujer reaccionó en su cuenta de Instagram.

El humorista del penúltimo día del Festival de Viña, Fabrizio Copano se llevó las dos gaviotas de plata y oro tras una rutina que despertó ovaciones del público.

Uno de los chistes más comentados fue una anécdota real que vivió con su ex pareja en una fiesta “cuica”, donde estaban peleando y, en medio de la discusión, la mujer se fue al baño y Copano la siguió, para continuar discutiendo ahí.

Pero de repente, llegó un “zorrón” dos veces a pedirles que salieran del baño y, al no hacerlo, el personaje les dijo “rotos de m…” y se fue. “Toda la rabia que tenía con mi polola se fue hacia ese hueón, abrimos la puerta y le sacamos la c…”, recordó el humorista. “Fue la hueá más romántica que hicimos como pareja”.

La respuesta de su ex pareja

Aunque no lo pudo ver en en vivo, su ex pareja subió una storie a su cuenta de Instagram donde felicitó a Copano desde un bus “con la peor señal” pero con “toda la admiración de siempre”.

“Agradezco que la terrible y triste historia del baño con la sacá de chucha se haya transformado en un tan buen chiste que triunfó en Viña”, fue su reacción ante la anécdota que sacó carcajadas y aplausos al público de la Quinta Vergara.

COMPARTIR NOTA