“Era un desierto intelectual”: Dra. Cordero analiza caso relojes vip robados y lanza dura crítica a Tonka

“Yo trabajé con ella y con Martín Cárcamo”, recordó la diputada.

“Yo siempre trato de desprenderme de la intensidad con la que tratan estos temas en televisión. Hoy le dieron toda la mañana. Julio César Rodríguez en CHV, fue compañero de la Tonka y yo decía ‘ya basta, ya’. La PDI hizo un arrase con todos los presuntamente involucrados en el tema del tráfico de relojes caros. Eso era el cuento”.

De esta manera, la diputada María Luisa Cordero, más conocida como la doctora Cordero, se refirió al mediático allanamiento que realizó la PDI en la cada de Tonka Tomicic.

En Sentido Común, la psiquiatra también tuvo palabras para el “declive” en la figuración pública de la animadora y aclaró que “hay un punto” clave: “Fue cuando ella, en una actitud insólita, echó a Hermógenes Pérez de Arce del programa; en esta contaminación izquierdosa de las figuras de televisión, y que está dentro del buenismo del discurso de la Tonka”.

“Se agotó su personaje”

“Ese discurso lo empezó a tener la Tonka en los programas; los árboles sintientes, los perros más importantes que los niños, etc. Y después culminó esta cuestión en que la deteste la gente simpatizante de la derecha pinochetista y republicana”, agregó.

Finalmente, Cordero expuso que “se agotó su personaje. Yo trabajé con ella y con Martín Cárcamo y realmente era un desierto intelectual allá adentro”.

COMPARTIR NOTA