Por Bastián Escalona Ampuero“Era un déspota”: exrostro de Mucho Gusto se lanzó en contra de compañero de canal
Las amistades en televisión no son lo que parecen, y así lo dejó claro una recordada figura del matinal.

A pesar de que en pantalla todos se muestran muy simpáticos, a veces la realidad es otra, y así lo reveló el periodista Álvaro Sanhueza, quien trabajó varios años en Mega, haciendo despachos para el matinal Mucho Gusto.
En el matutino coincidió con varios rostros y productores, y de acuerdo a lo que comentó en su programa web La Realidad de la TV, hay algunos que solo tenían la fachada de amables.
Según señaló el comunicador, durante sus años en el matinal fue testigo de un cambio de administración, y asumió la jefatura un personaje al que bautizó como “El rubiecito”.
“Un tipo que venía vegetando 20 años en producción y lo pusieron de jefe máximo. Era poner al gato cuidando la carnicería o al ratón cuidando la quesería”, agregó.
Dejó llorando a una compañera
Álvaro Sanhueza detalló que “este rubiecito se hacía el lindo con los animadores, con las invitadas, ‘rostros’, y con el resto del equipo era un déspota”.
“En una oportunidad hizo llorar a una editora periodista frente a todo el equipo (...) la retó y nadie dijo nada, me incluyo, ni Luis Jara, ni Katherine Salosny, ni los panelistas. Dejaron que basureara con esta pobre editora”, agregó.
Para cerrar, el periodista señaló que “a ese tipo lo salvaron todos los móviles que hicimos de gente que no pagaba los arriendos. Era una televisión chata, sin contenido, no me siento orgulloso para nada de haber participado en eso. Me criticaron en su minuto y yo lo defendía”.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
10:50
10:04
09:03
Fue un destacado actor, una de las figuras emblemáticas del teatro nacional. Padre de la actriz Adela Secall. Tras el golpe militar partió al exilio en la Unión Soviética. Participó en “Pin Pon” y fue parte de teleseries como “Marrón Glacé”, “Fuera Control” y “Preciosas”. Falleció a los 72 años en 2021. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al destacado actor José “Pepe” Secall: su exilio en la URSS y su trayectoria en la televisión
08:23
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















