“Era un espacio súper perdido...”: Connie Achurra mostró el impactante antes y después de su terraza

La chef mostró cómo quedó la remodelación de la terraza de su nueva casa.

Durante estas últimas semanas, la chef Connie Achurra ha mostrado el proceso de la casa que compró y está reconstruyendo.

De hecho, hace un par de semanas la cocinera mostró, que ya comenzaron a llegar algunos muebles y están afinando los últimos detalles de la remodelación.

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra luego de que mostrara el impactante antes y después de su terraza.

Achurra tomó la decisión de darle una nueva vida a esta casa, en especial a la terraza, colocando unos cuadros pintados por ella misma, un par de sillones, una mesa de centro de madera y varias flores para decorar el espacio.

“Miren este antes y después de la terraza techada. Era un espacio que estaba súper perdido y ahora quedó funcional. Ayuda a dar la sensación de amplitud al comedor”, escribió en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, en cosa de segundos, los internautas reaccionaron a las imágenes dejándole afectuosos mensajes a Connie Achurra en los comentarios.

“Me encanta todo ese estilo”, “terraza preciosa”, “quedó hermoso. El color de las baldosas me encanta y tus cuadros se destacan en la pared gris”, “quedó soñada, te felicito” y “qué maravillosa está quedando tu casa”, fueron algunas de las reacciones que recibió las fotografías.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA