“¡Era un saco de h...!”: panelista de Sin Filtros confirma cahuín sobre Gonzalo Feito que deslizó Cuchillo Eyzaguirre
“Que no me haga enojar, porque voy a decir varias cosas que sé de él”, advirtió el ex CQC.
“Mejor no digo otras cosas más internas que sé, porque no voy a caer en las hueás que cae ese pajero, pero ese tipo es capaz de hacer estas cosas que no se hacen”.
Con estas palabras, Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre confirmó su quiebre total con Gonzalo Feito, recientemente despedido de Sin Filtros.
En su reemplazo, asumió la conducción Felipe Bianchi, otro ex CQC y cercano a “Cuchillo”, uno de los productores ejecutivos del programa político.
Y aunque Eyzaguirre no quiso profundizar, distintos panelistas (de derecha y ultraderecha) se habrían quejado por la conducción de Gonzalo Feito. Así lo dejó entrever en un contacto telefónico con La Cofradía.
¿Qué dijo Cuchillo Eyzaguirre?
Respecto al audio filtrado, en el que se escucha una serie de garabatos que le dedicó a Gonzalo Feito, a quien incluso trató de “sapo”, Eyzaguirre fue claro:
“El audio, aunque fuera de ahora, dice exactamente lo que pienso de él: eres un mala leche, un hueón malintencionado, que no tiene códigos y lo digo desde aquí hasta Alaska”, dijo Cuchillo, jurando que el registro fue enviado en diciembre de 2023 y que nada tiene que ver con la PLR.
Luego, le habló directamente a sus amigos de La Cofradía (quienes también participan habitualmente en Sin Filtros): “Creo que ustedes han tenido la experiencia y ustedes mismos lo han relatado. Yo soy lo que soy y he sido toda mi vida igual, no ando haciéndome el simpático”.
Finalmente, aclaró que “no estoy en un mal momento ni caliente, lo que pasa es que durante mucho tiempo me he tenido que comer muchas. Lo que sale en el audio, lo pienso y lo ratifico, y podría decir mil cosas más de este hueón y que no me haga enojar, que voy a decir varias cosas que sé de él”.
Emiliano Fernández, conductor del espacio virtual y habitual panelista de SF (estuvo anoche, en el debut de Felipe Bianchi), confirmó lo deslizado por Cuchillo.
“Yo prefiero un (conductor) zurdo, que sé qué esperar, a un hueón amarillo. Siendo zurdo, (Bianchi) nos respetó bastante más que lo que nos respetaba Feito, que era un saco de huea”, sentenció.
Lo último
hace 54 min
19:23
Square Enix presentó oficialmente la tercera y última parte de su reinterpretación de Final Fantasy VII, incorporando la nave Highwind, nuevos personajes jugables y varias de las localizaciones más recordadas del clásico original.
Final Fantasy VII Revelation será el cierre de la trilogía: el remake llegará en 2027
19:06
18:49
18:35
Lo más leído
2.
3.