“Era un supremacista blanco y un neonazi…”: Kevin Spacey culpa a su padre por no revelar su homosexualidad

Kevin Spacey
Kevin Spacey

“Mi padre solía gritarme sobre la idea de que yo podría ser gay. Me decía ‘no seas un p...'”, explicó el actor de American beauty y House of cards.

En medio de su testimonio en el juicio civil que enfrenta por conducta sexual inapropiada, el reconocido actor Kevin Spacey sorprendió al revelar que le fue muy complejo comunicar su homosexualidad debido a la crianza que le dio su padre.

En concreto, el otrora protagonista de House of cards, entre otras destacadas series y filmes, detalló en su defensa que Thomas Fowler, su padre, “era un supremacista blanco y un neonazi… Nunca había hablado de esto en público. Pero crecí en una dinámica familiar muy complicada”.

“Mi padre solía gritarme sobre la idea de que yo podría ser gay. Me decía ‘no seas un p...’. Él usaba esa palabra, que es muy denigrante para la comunidad gay”, agregó más tarde.

E insistió: “Me gritaba porque, si me interesaba el teatro, es que era homosexual. Jamás me animó a desarrollar mi carrera”.

Recordemos, Spacey reveló su homosexualidad recién en 2017, a sus 58 años, luego de que varios hombres lo acusaran de acoso y abuso sexual.

Precisamente, uno de ellos es Anthony Rapp, quien lleva adelante este juicio civil y asegura que el hombre de American beauty intentó abusar de él en 1986, cuando tenía apenas 14 años.

Rapp reclama una indemnización de 40 millones de dólares. Spacey, en tanto, negó categóricamente la acusación.

COMPARTIR NOTA