“Era una gran fan tuya…”: Taylor Swift frenó en seco a Damon Albarn tras poner en duda su trabajo como artista

El líder de Gorillaz y Blur aseguró en una entrevista que la joven no escribía sus propias canciones, causando su indignación en la web.

La cantante estadounidense Taylor Swift llamó la atención de las redes sociales tras dejar en evidencia su molestia luego de que el vocalista de Blur y Gorillaz, Damon Albarn asegurara en una entrevista que ella no escribía sus canciones.

Todo partió en una conversación entre el artista y Los Angeles Times, donde Albarn supuestamente señaló que Swift no escribía sus propias letras, causando molestia en la joven.

“Era una gran fan tuya hasta que vi esto. Escribo todas mis canciones. Tu opinión es completamente falsa y muy dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente una m… tratar de desacreditar mis escritos. Guau”, señaló Taylor Swift en su cuenta de Twitter citando parte de la conversación que el músico tuvo con el medio inglés.

“PD: Escribí este tweet yo sola en caso de que te lo preguntes”, añadió la artista dejando en evidencia su molestia contra los dichos de su colega.

“Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve una conversación sobre composición de canciones y, lamentablemente, se redujo a clickbait. Me disculpo sin reservas y sin condiciones. Lo último que querría hacer es desacreditar tu composición. Espero que entiendas”, le respondió Damon Albarn ofreciendo disculpas y buscando dejar atrás la polémica.

Mira los tuits a continuación:

COMPARTIR NOTA