“Éramos insaciables...”: la confesión triple x de Robbie Williams y su esposa Ayda Field

Robbie Williams y su esposa Ayda Field
Robbie Williams y su esposa Ayda Field

El cantante y la actriz concedieron una entrevista juntos donde se fueron de tarro sobre su vida íntima.

Robbie Williams y su esposa, Ayda Field, llevan 13 años casados y tienen cuatro hijos en común. Una vida perfecta, y según ellos, lo es, pero también afirman que en el tema sexual la cosa no anda na’ muy bien.

La pareja concedió recientemente una entrevista al diario The Sun, donde se fueron de tarro sobre su vida íntima: “Casi no tenemos sexo”, dijeron sin ningún pudor.

El cantante dijo que: “Todo el mundo sabe que no hay sexo después del matrimonio. Esa es una gran verdad. Tomé testosterona por un tiempo para combatir la depresión, pero, debido a que soy un adicto, tuve que dejar de hacerlo. Obtuve estos enormes hombros cuadrados...”

“Pero el sexo que tuvimos cuando tomaba testosterona fue increíble; lo hacíamos todo el tiempo . Éramos insaciables. No podíamos quitarnos las manos de encima”, reveló el británico.

Y en esta misma línea, agregó: “Extraño eso. Ese fue un período divertido. Sin embargo, ahora, a veces, Ayda se gira hacia mí en el sofá y me dice: ‘Deberíamos tener sexo’, y yo estoy sentado, comiendo una mandarina, y simplemente me encojo de hombros. Entonces, ya sabes, a veces lo intentamos”.

Robbie Williams y su esposa Ayda Field
Robbie Williams y su esposa Ayda Field

La intimidad

Sin embargo, la actriz de 43 años tiene su teoría: “Creo que la gente confunde sexo con intimidad. Siempre nos abrazamos y besamos, nos tomamos de la mano y nos tocamos cuando estamos viendo la televisión en el sofá, o una película, o lo que sea. La intimidad es un elemento importante y significativo del amor. Rob y yo estamos en la misma página. Estamos felices”.

De hecho en 2022 la estrella ya había dado señales de la sequía: “En realidad no recuerdo la última vez que me acosté con Rob a la misma hora. Cuando había romance, cuando eso sucedía, sí, habría un lugar para dormir comunal solo por necesidad física. Pero ahora eso está completamente muerto, ha sido borrado por cuatro niños. Realmente no hay necesidad de ir a la cama a la misma hora. Es solo un espacio de trabajo conjunto ahora”, expresó.

Ayda Field, Robbie Williams y sus hijos
Ayda Field, Robbie Williams y sus hijos

COMPARTIR NOTA