
“Eran noches de pastillas azules” Exconejitas Playboy revelan lo que realmente pasaba con Hugh Hefner
Crystal Harris, Holly Madison y Bridget Marquardt rompieron el silencio sobre sus experiencias íntimas con el magnate de Playboy.

A casi ocho años de la muerte de Hugh Hefner, la Mansión Playboy sigue sumando polémicas que desmoronan cada vez más el mito glamoroso.
Esta vez, fueron tres exconejitas quienes decidieron contar con lujo de detalle cómo eran sus encuentros íntimos con el creador de una de las revistas más influyentes del siglo XX.
En entrevistas, memorias y hasta en un podcast, Crystal Harris, Holly Madison y Bridget Marquardt describieron un escenario muy distinto al que se imaginaba el público: uno lleno de rutinas mecánicas, tensión entre mujeres y hasta sexo grupal planeado al milímetro.

Crystal Harris, quien fue la última esposa del empresario cuando él tenía 86 años y ella solo 26, fue directa respecto a lo que realmente ocurría con el empresario quien al parecer era “Menos diestro en el sexo que algunos de los adolescentes con los que estuvo hace años”, señaló.
En un extracto de su libro de memorias “Solo di cosas buenas: sobreviviendo a Playboy y encontrándome a mí misma”, Crystal calificó los encuentros como “una secuencia de eventos bien planificada y practicada. Una que siempre se desarrollaba exactamente igual”.
Según relata, Hefner elegía mujeres de las fiestas, les ponía pijamas de seda, encendía luces, música, marihuana y luego venía el turno del sexo. “Era extraño y robótico”, sentenció.
Y si mucho creían que el romance a solas con Hefner era parte del cuento, Crystal lo desmitifica: “Prefería tener sexo en grupo con otras modelos”, ya que cuando solo estaba con él eran “noches de pastillas azules”.

Por su parte, Holly Madison y Bridget Marquardt abordaron la experiencia desde lo emocional.
En su podcast “Girls Next Level”, ambas recordaron lo incómodo y hasta humillante que era compartir el dormitorio con otras “novias” del magnate.
“No les puedo explicar lo vergonzoso que era todo eso. Sobre todo, a medida que avanzaba el camino, cuando había muchos conflictos con las otras chicas”, dijo Holly, según consigna New York Post.
“Literalmente, estabas sentada desnuda delante de un grupo de personas que te odian y hablan mal de ti mientras lo haces, y lo podías oír. Era un infierno”, agregó Marquardt.
Lejos de la fantasía erótica que vendía Playboy, Madison cerró con una frase que rompe las creencias de quienes soñaban con asistir a una de las icónicas fiestas: “Cuando lo pienso ahora, es casi cómico. Todo estadounidense fantasea con lo que sucedía en la habitación de Hugh Hefner con su harén de rubias despampanantes. ¿La respuesta? No mucho. Mi turno terminó tan rápido como empezó”.
Lo último
Lo más leído
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.