Se supo todo: Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga eran pololos

Autor: LaCuarta.com

“¿Y por qué estaba ella ahí?“, consultó Argandoña a Correa, donde el director de TV confirmó la relación amorosa de ambos.


Saque el tejido. En un nuevo capítulo del matinal de Canal 13 «Bienvenidos», estuvo como invitado estelar Mauricio Correa, en donde confirmó la relación entre Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga: eran pololos.

Pololos: así lo confirmó Mauricio Correa

Tras la muerte de Pato Frez, la voz de matinales fue recordado con bastante cariño en “Bienvenidos“. Por eso estuvo invitado Mauricio Correa, quien rompió en llantos al inicio de la entrevista.

En el fragmento se trataron diversos temas, sin embargo, Correa recordó una pelea que tuvo con Felipe Camiroaga, debido a Patricio Frez.

Felipe Camiroaga

Todo partió cuando narró tuvo un detalle que no pasó desapercibido por Raquel Argandoña. En el, Correa narró que, en el camarín de Camiroaga, se encontraba Karen Doggenweiler.

¿Y por qué estaba ella ahí?“, consultó Argandoña a Correa, donde el director de TV confirmó la relación amorosa de ambos. Recordemos que este era un tema que se rumoreaba hace bastante años. “Eran pololos“, soltó Mauricio Correa, causando sorpresa en el set.

Puedes ver el video en el siguiente link:

https://www.13.cl/programas/entretencion/canal-13/eran-pareja-confirman-pololeo-de-felipe-camiroaga-y-karen/139709

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo