“Eran todos rubiecitos”: Roberto Cox reveló que lo echaron de la playa de un lago con su familia

Roberto Cox revivió cuando lo echaron de la playa de un lago junto a su familia
Roberto Cox revivió cuando lo echaron de la playa de un lago junto a su familia

El periodista de CHV recordó una desagradable situación que vivió en Riñihue junto a sus seres queridos.

Roberto Cox revivió una poco poco grata anécdota vivida durante un verano en el Sur de Chile hace ya algunos años junto a algunos seres queridos.

Según relató en Contigo en la mañana (CHV), una vez lo echaron del lago Riñihue, en la Región de Los Ríos, a propósito de la denuncia de unas amigas a las que les prohibieron el paso al lago Budi, en La Araucanía.

“Hay muchísimas familias en Chile que se creen dueñas de la playa”, partió el periodista de entrada a modo de reflexión, según consignó Página 7.

Acto seguido, procedió a recordar que “a mí hace dos años me echaron del lago Riñihue”, donde “fui con mi familia”.

Donde él se quedaba, “no tenía ningún acceso público; y la persona (de la casa) en la que estábamos alojando, de una amiga, nos dice ‘pueden entrar por el portón de la familia tanto’, que siempre estaba abierto para poder acceder a la playa”, continuó.

Ya con esa info, “llegue con mi mamá, mi hermana y unos amigos”, precisó. “No había nadie en la playa, sólo una familia en el muelle”, siguió. “Me acuerdo, eran todos rubiecitos, ojos claros”, detalló. “Nos sentamos a 50 metros de esa familia; éramos solo los dos grupos”.

La reflexión de Roberto Cox

Fue en ese instante que se percató de que las personas del otro clan se pusieron de pie haciéndoles señas de rechazo.

“Dije ‘¿qué pasa?, ¿qué raro? ¿Estará pasando algo?’”, aseguro sobre su primera reacción. En eso, “me acerco y la señora me dice: ‘Oye, perdóname, están en nuestra playa, no se pueden quedar acá´”.

En ese momento, al periodista se le pasó la idea de que trabajaba en CHV y que iba a hacer una nota acusando la situación, considerando que en Chile las playas son de público acceso. Pero se contuvo: “En ese momento, para evitar peleas y mal rato, le dije ‘ok’”, explicó.

Por último, a modo de reflexión, Roberto reflexionó críticamente que “creo que hasta el día de hoy hay gente que, por tener una fortuna y una casa a la orilla del lago, piensan que es suya”. Y resumió: “Creen que el poder económico que tienen está sobre la ley”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Al lado (TVN) los pelaban” y “Hay envidia”: Gino Costa se va de tarro en su arribo a Contigo en la mañana

- Vesta Lugg enloqueció a fans tras “filtrar” adelanto de la portada de su primer disco: aparece en ropa interior

COMPARTIR NOTA