Espectáculos

“Eres la persona menos indicada”: Reina de Chile se lanzó en contra de Hugo Valencia

El exparticipante de Palabra de Honor le respondió al periodista, y no se guardó nada.

Reina de Chile le mandó un recado a Hugo Valencia.

A pesar de que Hugo Valencia suele ser el encargado de comentar las polémicas del mundo del espectáculo, recientemente se convirtió en el protagonista de un controversial round con el influencer, Brandon Zúñiga más conocido como Reina de Chile. El comunicador se molestó con el ex Palabra de Honor, y le mandó un recado que no le gustó para nada al chico reality.

Hace solo días, Zúñiga señaló que en una oportunidad Daniela Aránguiz no pagó un vestido a un diseñador, lo que tuvo la respuesta del panelista de Zona de Estrellas. “Todas estas hueonas están forradas, ¿y qué les cuesta pagar 300 lucas? Llegan tapadas en Prada (...) No voy a recordar de dónde vienen”, comentó Reina de Chile wn “Porcel TV”.

Fue traves del programa de espectáculos de Zona Latina donde Valencia apuntó en contra del chico reality y Simón de la Costa, quien conduce el espacio web. “Dos personas que han alzado banderas por la inclusión y el respeto, ¿cómo permiten que un hombre, frente a una cámara, trate así a una mujer solo porque supuestamente no le quiso pagar 300 lucas por un vestido?”, señaló el periodista.

Le echó más leña al fuego

Fue solo cuestión de tiempo para que Brandon Zúñiga hiciera eco de las declaraciones de Valencia, pero no se guardó nada y arremetió en su contra por querer dar clases de moralidad. “Eres la persona menos indicada para darnos tirones de orejas”, partió comentando Reina de Chile.

El exPalabra de Honor criticó al comunicador por su rol contribuyendo en la visibilidad de las disidencias. “¿Cuántos años lleva en televisión Hugo Valencia? Más de diez años y jamás has hecho nada por los derechos y la visibilidad de la comunidad LGBTQIA+. Te hace mucha falta”, lanzó.

“Valencia debería preocuparse más por hablar de nosotras y de nuestros derechos, porque tenemos un rol y una responsabilidad social y comunicacional. Por lo menos, aportar un granito de arena que ayuda bastante”, agregó Zúñiga.

Más sobre:TelevisiónReina de ChileHugo Valencia

Lo último

hace 5 min
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 7 min
La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 24 min
Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 25 min
“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización

hace 9 min
Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica
La plataforma entró en negociaciones exclusivas para comprar el estudio y HBO Max, tras vencer a Paramount y abrir un debate sobre concentración y futuro del cine.
Tendencias

Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica

hace 48 min
TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá