“Eres por lejos...”: la romántica declaración de Max Cabezón a Miel Blanca en pleno El Discípulo del Chef

Max Cabezón y Miel Blanca.
Max Cabezón y Miel Blanca.

Durante la semana pasada, quedaron en evidencia las andanzas amorosas de ambos luego de que se dieran un beso en pantalla.

Tras capítulos de coqueteo, la semana pasada se confirmó el romance entre los competidores Max Cabezón y Miel Blanca en El discípulo del chef (CHV), que dejaron en evidencia sus andanzas con un beso ante las cámaras. “Tenemos onda”, declaró ella.

Tras haber sido parte del equipo verde, liderado por Ennio Carota, ahora el ex-MasterChef fue elegido por China Bazán para que sea parte de sus dirigidos. Así, en un nuevo capítulo, la chef entregó las instrucciones y le dio a Max la chance de elegir a que preparación del menú se dedicaba.

“Me gustaría y me interesa mucho trabajar el mole”, contestó él sobre la salsa que cocinaría. Luego preguntó a quién le gustaría trabajar con él. “A mí me tinca”, respondió Miel Blanca, lo que desató las colegiales bromas entres sus compañeros.

Luego, de ese momento, entrevistados fuera de pantalla, Cabezón lanzó su galante frase con ella como testigo:

—Fue una decisión demasiado sabia porque eres por lejos la mejor del equipo azul.

“Qué vergüenza”, comentó ella con coquetería.

Eso sí, tras la romántica declaración, procedió a echar la talla: “Ahora que entré yo, no sé”.

“No digo que yo sea mejor”, aclaró. “Digo que es lo que yo veía desde lejos”, haciendo referencia a cuando se encontraba en otro equipo.

COMPARTIR NOTA