“Eres tan agrandada y patética”: Anita Alvarado no se guardó nada y le dijo de todo a Daniela Aránguiz

La “Geisha” cumplió su amenaza y lanzó varios dardos hacia la exMekano.

Anita Alvarado causó varias reacciones después de las potentes revelaciones que realizó a través de un live que publicó en su Instagram.

Todo esto a raíz de los comentarios que realizó Daniela Aránguiz sobre el pasado de Anita como una trabajadora sexual y la crianza de sus hijos.

“Cómo una mujer que vendió su cuerpo durante años habla de dignidad. Me da risa una prostituta hablando de ser digna, cuando lo más indigno es que tu vagina tenga precio”, lanzó.

No conforme con eso, Aránguiz sacó también a la hija de Anita. “No tengo la culpa que no pescaran en serio a tu hija y que tú le enseñaste a no tener valor, de meterse con hombres casados y con familias. Eso sí no es no tener dignidad, ¿Andar escondida por nada o por plata?”, manifestó en esa oportunidad.

El gran dardo que lanzó Anita Alvarado

Tras esto y las intensas revelaciones que hizo sobre la supuesta relación que mantuvo Jorge Valdivia y su hija Angie, la “Geisha” le mandó un potente mensaje a Daniela.

“Te estoy dando lo que tú le haces a otras mujeres. Crees que con plata eres más grande, más mujer. Tienes dinero y da gracias a Dios que tienes, pero eres tremendamente infeliz, porque a alguien que la engañan así, y que todo el país sabe… qué lata”, manifestó.

Además aseguró que la exintegrante de Mekano no tenía buena relación con los canales de televisión, señalando que nadie la quería.

“No eres graciosa ni entretenida, no eres linda, eres tan agrandada y patética. Deja de tratar mal a la gente, a las mujeres, a tus compañeras”, expresó sin filtro.

COMPARTIR NOTA