Ernesto Belloni: "En cualquier momento salto de las tablas a la medicina"

20.10.2017 ERNESTO BELLONI
COMEDIANTE
ENTREVISTA DIARIO LA CUARTA

FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA SOMMELLA
20.10.2017 ERNESTO BELLONI COMEDIANTE ENTREVISTA DIARIO LA CUARTA FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA SOMMELLA

El comediante bajó 12 kilos gracias a sus pastillas para la ansiedad. "Ha sido un acierto", contó.

A más de alguno le pasó que durante los últimos meses encontró en el refrigerador un nuevo mejor amigo, sobre todo durante las noches, cuando el insomnio golpeaba la puerta de su pieza. Es que el encierro despertó hasta en los más fitness el bichito de la ansiedad.

Uno de los que vivió muy de cerca el trastorno fue Ernesto Belloni, que tras suspender todos sus shows confesó que "me desesperé un poquito, no dormía bien y, como no acostumbro tomar remedios, consulté por algo que me ayudara. Me recetaron varias vitaminas".

- ¿Y qué pasó?

Me di cuenta que no había ninguna pastilla en donde vinieran todas las vitaminas y le pedí a alguien que trabaja en un laboratorio que me hiciera una especial con todo lo que necesitaba, que son la vitamina B2, B3, B6, B12, C, D, E y Magnesio.

- ¿Funcionó?

Sí, al segundo mes ya empecé a notar cambios. Desde marzo que las empecé a tomar y a la fecha he bajado 12 kilos, ya no me levanto al refrigerador en las noches y duermo mejor, tengo mejor ánimo, ha sido un acierto.

- Son tan buenas que ahora las vendes.

Les di a probar a unos amigos, vi que en ellos tampoco había efectos secundarios y decidí vender. Se diseñó el envase, la etiqueta y así nació "Ansied Control". En cualquier momento pego el salto de las tablas a la medicina, jajajá.

- ¿Dónde se puede comprar?

En www.donche.cl o en el 942629805, cuesta $16.240, vienen 60 cápsulas y estamos dando gratis un segundo frasco, porque ese es el tiempo estimado para que la gente vea resultados.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA