Espectáculos

Ernesto Belloni: "En cualquier momento salto de las tablas a la medicina"

El comediante bajó 12 kilos gracias a sus pastillas para la ansiedad. "Ha sido un acierto", contó.

20.10.2017 ERNESTO BELLONI COMEDIANTE ENTREVISTA DIARIO LA CUARTA FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA SOMMELLA

A más de alguno le pasó que durante los últimos meses encontró en el refrigerador un nuevo mejor amigo, sobre todo durante las noches, cuando el insomnio golpeaba la puerta de su pieza. Es que el encierro despertó hasta en los más fitness el bichito de la ansiedad.

Uno de los que vivió muy de cerca el trastorno fue Ernesto Belloni, que tras suspender todos sus shows confesó que "me desesperé un poquito, no dormía bien y, como no acostumbro tomar remedios, consulté por algo que me ayudara. Me recetaron varias vitaminas".

- ¿Y qué pasó?

Me di cuenta que no había ninguna pastilla en donde vinieran todas las vitaminas y le pedí a alguien que trabaja en un laboratorio que me hiciera una especial con todo lo que necesitaba, que son la vitamina B2, B3, B6, B12, C, D, E y Magnesio.

- ¿Funcionó?

Sí, al segundo mes ya empecé a notar cambios. Desde marzo que las empecé a tomar y a la fecha he bajado 12 kilos, ya no me levanto al refrigerador en las noches y duermo mejor, tengo mejor ánimo, ha sido un acierto.

- Son tan buenas que ahora las vendes.

Les di a probar a unos amigos, vi que en ellos tampoco había efectos secundarios y decidí vender. Se diseñó el envase, la etiqueta y así nació "Ansied Control". En cualquier momento pego el salto de las tablas a la medicina, jajajá.

- ¿Dónde se puede comprar?

En www.donche.cl o en el 942629805, cuesta $16.240, vienen 60 cápsulas y estamos dando gratis un segundo frasco, porque ese es el tiempo estimado para que la gente vea resultados.

Más sobre:Comediante

Lo último

hace 16 min
La tarotista reaccionó a las duras declaraciones que lanzó la panelista de “Sígueme” en su contra.
Espectáculos

“Está hecho ya”: Médium Sonia Valenzuela anunció que tomará acciones legales en contra de Daniela Aránguiz por recientes dichos

hace 49 min
El DT de la selección chilena tuvo que liberar a Francisco Salinas, quien se lesionó, y para reemplazarlo recurrió a La U.
Deportes

Llamado de última hora: Córdova convocó a La Roja a jugador de Universidad de Chile

15:13
El nuevo programa de cultura se estrenará por las pantallas de Canal 13 después de “El Clan”.
Espectáculos

La travesía comenzará en Egipto: así será el primer capítulo de “África Salvaje”, el nuevo programa de Jorge Said

14:51
Luego de que la actriz comentara que fue golpeada por el comediante, podría derivar en una acción judicial.
Espectáculos

¿Se viene demanda?: aseguran que Ernesto Belloni podría querellarse contra Paty Cofré “por dañar la honra”

14:04
El reality de Mega comenzó con sus grabaciones en medio de la selva amazónica en Perú.
Espectáculos

Saltaron desde un helicóptero: así fueron las caídas de Luis Mateucci y Daniel Valenzuela en “¿Volverías con tu ex? 2”

13:53
Los panelistas Qué te lo Digo tuvieron un tenso encontrón durante el último capítulo.
Espectáculos

“Una weo…que no te pesca”: Sergio Rojas y Luis Sandoval se enfrentan en pleno programa