Ernesto Belloni enloqueció con baile ultra hot de vedette argentina en aniversario del Platinum: mira los infartantes registros

Celeste Muriega se lució con un show de alto impacto en el aniversario número 21 de Platinum Club.
Celeste Muriega se lució con un show de alto impacto en el aniversario número 21 de Platinum Club.

Night club apagó sus 21 velitas con la presencia de Celeste Muriega. Humorista le dio su bendición en su primera vez en Chile.

Por estos días, Platinum Club cumple su mayoría de edad. El emblemático night club ubicado en la comuna de Vitacura festeja 21 años deleitando y subiendo la temperatura con sus shows a todo cachete, los que incluso lo llevaron a tener reconocimientos a nivel internacional.

De hecho, fue destacado como el mejor Gentlemen Club de Sudamérica y el único 5 estrellas de Chile. Sin ir más lejos, en su momento figuras de la talla de Tera Patrick (estrella de Playboy, Penthhouse y Hustler), Esperanza Gómez (Playmate y estrella de Brazzers), y Jesse Jane (ganadora de premio AVN y Venus) se lucieron con sus atrevidas performance.

Por lo mismo, en este nuevo aniversario quisieron tirar la casa por la ventana, convocando la presencia de la reconocida vedette argentina Celeste Muriega, quien con un show de primer nivel, se presentará en el lugar este 29 y 30 de noviembre, además del próximo 1 de diciembre.

Eso sí, este jueves la argentina, que se luce al otro lado de la cordillera en programas como Bailando por un sueño, ofreció un pequeño adelanto de cómo se viene la mano.

Con un show de alto impacto, y que contó con la presencia de un importante grupo de bailarines y bailarinas, Celeste dejó a todos echando humito. De hecho Ernesto Belloni, quien fue uno de los invitados al evento, alucinó con ella al momento de entregarle un ramo de flores sobre el escenario y darle la bienvenida en su primera vez en el Calcetín de Tierra.

“La verdad es que es un espectáculo que no tiene nada que envidiarle a ningún gran show argentino o americano, lo que vi hoy día es estupendo, y la invitada, la Celeste de Argentina, también es fantástica, así que estoy súper fascinado, más que encantado. Fascinado con lo que vi esta noche. Muy linda señorita”, relató el humorista en diálogo con La Cuarta.

“Es una argentina verdadera”, agregó el ex Morandé con Compañía, quien no descartó que en algún momento Muriera se convierta en su nueva musa

“Ahí estamos viendo. Está muy bonita, está muy linda, creo que Chile necesita a alguien tan auténtica como es la Celeste, y tan bella. Tan simpática. Así que esperamos que a lo mejor podamos hacer algo”, avisó.

La acalorada performace de Celeste Muriega

Por su parte, Celeste también aprovechó la instancia para hablar sobre su acalorada performance.

“La verdad es que la pasé súper bien. Llegué hoy mismo, ensayé un ratito nada más y dije que iba a salir de todo esto y la verdad es que me sorprendí muchísimo porque el elenco, los bailarines, coreografía, los dueños, los chicos... Todo, todo fue espectacular. Todo fluyó y la verdad es que me sentí súper cómoda”, contó tras acabar el show.

“Estoy muy contenta de estar acá en Chile y obviamente quiero volver, quiero redoblar la puesta ahora”, complementó.

Además, la musa de Marcelo Tinelli en Argentina también valoró la oportunidad de cruzar la cordillera para mostrar su espectáculo.

“Tenía muchas ganas de venir. Este lugar que me pareció hermoso porque la gente tiene una onda muy linda. Me divierte mucho también esto de mostrarme de otra manera. Me encantan también las cosas diferentes. Yo en Argentina hago un espectáculo que se llama ‘SEX: viví tu propia experiencia’, donde nosotros interactuamos con el público, rompemos la cuarta barrera y tenemos esa posibilidad también de que el público sea partícipe del espectáculo. Entonces a partir de eso es como que me siento con una soltura de poder mostrarme libremente y ese es el mensaje que quiero dejarle a la gente también”, explicó.

Pero eso no es todo, pues también habló sobre la dinámica que tuvo con Ernesto Belloni en el escenario. “Me han contado… yo no estoy muy empapada de la gente de Chile y todo eso, pero no, es muy divertido, es muy divertido, me cae súper bien. No tuve tampoco tanta charla con él, solo lo que vieron en el escenario, pero me encantó”, afirmó.

Sobre la broma picaron que le tiró en relación a “darle mucho amor”, Celeste también salió jugando. “Siempre hay que seguir, hay que seguir, hay que divertirse siempre con todos”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “¿Te molesta tanto lo que hago?”: Paula Pavic respondió tajante a usuaria que la criticó por el cuidado de sus hijos

- Aseguran que el machismo de Luis Jiménez habría llevado al quiebre de su relación con Coté López

- “A menos que llegue Luis Miguel…”: Titi García-Huidobro impactó con sincera confesión amorosa tras su quiebre con Pato Torres

COMPARTIR NOTA