"¿Por qué mejor no te acuestas como el 'Che Copete'?": Ernesto Belloni revela que su mujer lo hallaba malo pa'l catre

El comediante confesó que era muy tímido e incluso aburrido, por lo que su mujer le pidió un día que fuera más como su personaje.

"Pónganse de pie los que hayan hecho uso de su personaje para seducir en un momento de intimidad".

Esas palabras, que pronunció Julián Elfenbein en una nueva edición de Podemos hablar, provocaron que Ernesto Belloni revelase una graciosa anécdota.

De hecho, el comediante fue uno de los que respondió afirmativamente a la petición del conductor. Y explicó cómo sucedió:

"Yo soy una persona muy tímida como Ernesto Belloni. Hoy día estoy más viejo, estoy un poquito más mayor y con más perso. Pero también era muy tímido con las mujeres, nunca tuve muchas pololas, dos o tres pololas", inició su relato.

Después, se sinceró: "Como Belloni debo reconocer que era tímido, y con mi señora recién casados nos aburríamos un poquitito. Ella se aburría porque yo no era muy entretenido en la cama, no era un tipo de experiencia".

"Como era tímido al comienzo no me atrevía. 'Le voy a dar un beso en la rodilla… Ay no, capaz que se enoje'. Estábamos casados, es que nosotros éramos muy católicos, entonces el amor se hacía solamente para procrear", añadió.

Che Copete, el amante

Luego Belloni relató que incluso "tuvimos que ir a hablar con un cura y el cura nos dijo 'son jóvenes, disfruten la vida' y yo no me atrevía. Todo lo frívolo, lo cochinón, lo hace el 'Che Copete', yo me escondo detrás del Che Copete".

"Entonces un día me dice '¿por qué mejor no te acuestas como el Che Copete? Te pones la chaquetita, te peinas al medio'. Y yo 'sí poh'. Fui y chaqueta mierda… La doy vuelta para atrás, para adelante… Listo", soltó entre risas.

Para completar, el humorista dijo que "hicimos una linda relación, pero fue una nomás, porque yo aprendí ahí. Aprendí a manejarme bien con los diptongos y los triptongos. No ha sido necesario de nuevo porque ya soltamos las amarras y eso nos ayudó mucho a despertar la líbido".

COMPARTIR NOTA