Espectáculos

"¿Por qué mejor no te acuestas como el 'Che Copete'?": Ernesto Belloni revela que su mujer lo hallaba malo pa'l catre

El comediante confesó que era muy tímido e incluso aburrido, por lo que su mujer le pidió un día que fuera más como su personaje.

CHE COPETE

"Pónganse de pie los que hayan hecho uso de su personaje para seducir en un momento de intimidad".

Esas palabras, que pronunció Julián Elfenbein en una nueva edición de Podemos hablar, provocaron que Ernesto Belloni revelase una graciosa anécdota.

De hecho, el comediante fue uno de los que respondió afirmativamente a la petición del conductor. Y explicó cómo sucedió:

"Yo soy una persona muy tímida como Ernesto Belloni. Hoy día estoy más viejo, estoy un poquito más mayor y con más perso. Pero también era muy tímido con las mujeres, nunca tuve muchas pololas, dos o tres pololas", inició su relato.

Después, se sinceró: "Como Belloni debo reconocer que era tímido, y con mi señora recién casados nos aburríamos un poquitito. Ella se aburría porque yo no era muy entretenido en la cama, no era un tipo de experiencia".

"Como era tímido al comienzo no me atrevía. 'Le voy a dar un beso en la rodilla… Ay no, capaz que se enoje'. Estábamos casados, es que nosotros éramos muy católicos, entonces el amor se hacía solamente para procrear", añadió.

Che Copete, el amante

Luego Belloni relató que incluso "tuvimos que ir a hablar con un cura y el cura nos dijo 'son jóvenes, disfruten la vida' y yo no me atrevía. Todo lo frívolo, lo cochinón, lo hace el 'Che Copete', yo me escondo detrás del Che Copete".

"Entonces un día me dice '¿por qué mejor no te acuestas como el Che Copete? Te pones la chaquetita, te peinas al medio'. Y yo 'sí poh'. Fui y chaqueta mierda… La doy vuelta para atrás, para adelante… Listo", soltó entre risas.

Para completar, el humorista dijo que "hicimos una linda relación, pero fue una nomás, porque yo aprendí ahí. Aprendí a manejarme bien con los diptongos y los triptongos. No ha sido necesario de nuevo porque ya soltamos las amarras y eso nos ayudó mucho a despertar la líbido".

Más sobre:TelevisiónSexoChe CopeteErnesto Belloni

Lo último

hace 3 min
También declaró que su bailarina Macarena Muñoz renunció por el hostigamiento de Fran García-Huidobro.
Espectáculos

“¿Su hijo? Libre. Y me viene a pedir respeto“: Junior Playboy se acuerda de parricidio frustrado de hijo de Raquel Argandoña tras ser expulsado

hace 8 min
“Solo voy a contar lo que se puede contar en televisión a esta hora”, explicó en vivo el periodista Roberto Saa.
Chile

Filtran detalles de foto de “Pelao” Vade tras despiadado ataque: imagen sensible obligó al Mucho Gusto a tomar drástica decisión

hace 18 min
Además, confesó que los ingresos que obtiene le han permitido seguir desarrollando su proyecto musical con mayor independencia.
Espectáculos

Reconocida cantante se sincera y revela que “el trabajo sexual sigue siendo mi principal fuente de ingresos”

hace 20 min
El cantante habría sido visto en Bolivia junto a su ex.
Espectáculos

Aseguran que Américo volvió con antigua pareja: “Varios testigos lo vieron de la mano”

hace 55 min
Altercado se produjo en las afueras del colegio donde José Antonio Kast realizó su primera actividad como presidente.
Chile

De “van a estos 4 años” a “¿por qué no se devuelve a su país?“: registran feroz pelea de Ale Valle con ciudadanos extranjeros

09:05
Imágenes rápidamente dieron que hablar en redes.
Chile

“Los besos son solo los martes”: los memes y reacciones que dejó el beso fallido del presidente Kast y la primera dama en discurso