Espectáculos

“Es algo sabido en el ambiente…”: la confesión de Patricia Rivadeneira en La Divina Comida que descolocó a varios

Actriz fue una de las comensales del capítulo de este sábado del programa de Chilevisión.

Una particular situación se produjo en el capítulo de este sábado de La Divina Comida, donde dijeron presentes Tutú Vidaurre, Luis Dubó, Félix Soumastre y Patricia Rivadeneira.

De hecho, fue esta última quien dio que hablar con una inesperada confesión que realizó en medio del programa de Chilevisión.

Todo surgió cuando la actriz comenzó a evaluar los platos de Tutú, quien comenzó su menú con un Master Mar, una causa limeña acompañada con un ceviche de salmón.

“La entrada estaba estupenda, fue algo fresco, una muy buena elección para una noche de verano, me encantó”, comentó de entrada la protagonista de Demente.

Eso sí, segundos más tarde lanzó otra reflexión menos amorosa, pues criticó el plato de fondo, que consistía en un rollo espinaca con ricota y tomate cherry, además de un filete envuelto en tocino.

“Estaba rico, pero el rollo de espinaca lo encontré un poco amargo, no me gustó tanto. La carne estaba rica, pero tampoco tan jugosa”, agregó la actriz.

La confesión de Paty Rivadeneira

De hecho, fue justo en ese instante donde Paty se sinceró y se la jugó con una confesión que descolocó a varios de los televidentes.

“Igual soy una señora bien mañosa, pero eso es algo bien sabido en el ambiente, bien mañosa”, se sinceró frente a las cámaras.

De todas formas, Rivadeneria no fue taaan drástica a la hora de evaluar el postre, un crème Brûlée llamado Tutú otra vez. “Estaba exquisito, en su punto, perfecto”, remató.

Más sobre:TelevisiónLa Divina ComidaPatricia RivadeneiraConfesión

Lo último

hace 4 min
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

hace 19 min
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso