“Es bien facilón…”: la inesperada broma de Laura Prieto sobre Julio César Rodríguez

La modelo lanzó un llamativo comentario sobre el conductor después de una confesión de Ana María Muñoz, conocida como “la Zapallito Italiano”, en Me Late Prime.

Laura Prieto se sumó como panelista los viernes de Me Late Prime, en donde ha realizado varias confesiones sobre su vida personal y en específico sobre su relación con Julio César Rodríguez. En este capítulo, la modelo no se aguantó y lanzó una broma sobre su ex que no pasó desapercibida.

Para este viernes, en el programa de farándula conducido por Daniel Fuenzalida contaron con Ana María Muñoz, conocida como “la Zapallito Italiano”, como invitada.

Fue entonces que le preguntaron derechamente a qué conductor de matinal prefería: José Antonio Neme o Julio César Rodríguez.

Ana María escogió al conductor de Mucho Gusto y lanzó una divertida confesión sobre un encuentro con Julio César.

“Yo cuando le di la oportunidad a Julio, no quiso”, confesó.

Por su lado, Laura lanzó una llamativa broma sobre su expololo. “¿En serio? ¿Te desprecio? Que raro porque es bien facilón, te digo…”, señaló entre risas la modelo uruguaya.

“No se puede defender Julio”, señaló Vidal mientras el resto del panel se reía.

Cabe mencionar que hace unas semanas, Laura se refirió a los prejuicios con lo que ha vivido tras su relación con el conductor y habló sobre sus esfuerzos por desmarcarse de él.

“Corro mucho con ese estigma, sobre todo en las redes sociales (...) y como que me dicen ‘oye, ¿todavía te sigue manteniendo Julio César?’ Y es como loco, yo me saco la cresta trabajando, tengo mis emprendimientos, me mantengo sola”, reveló la modelo en el mismo programa.

COMPARTIR NOTA