Espectáculos

“Es bueno que esto ocurra al aire, tengo la libertad de decirte lo que pienso”: el inesperado mensaje de Neme a Villegas

Antes de continuar con la entrevista, el periodista le hizo una aclaración al comediante que lo mencionó en su rutina.

Foto: Mega

Durante la jornada de este martes se dio el esperado cara a cara entre Rodrigo Villegas y José Antonio Neme.

En una nueva edición de Con Gusto a Viña (matinal que reemplaza momentáneamente al Mucho Gusto) el comediante compartió sus sensaciones luego de su tercera vez en la Quinta Vergara.

“Ayer fue una noche maravillosa, quiero agradecer a toda la gente que estuvo ahí y a la gente que lo vio en su casa también, porque se creó algo lindo”, destacó.

También destacó su aparición con los Blondos Boys, recordado personaje que hacía en Morandé con Compañía.

“Fue maravilloso, lindo. Qué increíble la gente, porque esos personajes están en el inconsciente colectivo. Creo que era una noche para hacerlo“, añadió.

Cara a cara con Neme

Luego, Villegas tuvo que enfrentar a Neme, a quien mencionó en su rutina con la siguiente talla en la Quinta Vergara: “A mí me gusta el Neme. Me encanta más cuando llega con la hue... con esa cara de oler peo toda la mañana. De hecho, ese día no te informa, te reta”.

El primero en tomar la palabra fue Neme: “Es bueno que esto ocurra al aire, es bueno transparentar las situaciones. Bueno, yo creo que puedo y tengo la libertad de decirte lo que pienso, de que hayas hecho que la Quinta Vergara se mofara de mí“.

Ya más en serio, el comunicador le dijo al chistólogo que “yo te encuentro el descueve, encuentro que está perfecto. Yo te di mi bendición antes de que incluso salieras a la Quinta Vergara. Hay que reírse de uno mismo, incluso lo haces contigo mismo, porque cuando se toma la vida con humor, todo se te hace más amable”, reflexionó Neme.

Un pensamiento que Villegas compartió: “Esa es la idea, la vibra, la frecuencia de tomarse las cosas light, de no ser grave, de vivir el aquí y el ahora. Yo estoy disfrutando todo lo que pasó ayer. Hubo una presentación linda, una energía maravillosa”.

Más sobre:José Antonio NemeRodrigo VillegasFestival de Viña

Lo último

hace 14 min
Lisandra Silva volvió a encontrar el amor en “Vecinos al Límite”: galán es 13 años menor
La influencer se “enganchó” de uno de los chicos no famosos del programa.
Espectáculos

Lisandra Silva volvió a encontrar el amor en “Vecinos al Límite”: galán es 13 años menor

hace 34 min
Cambios en el 13: Pamela Díaz sale de la dirección de programación y asume Pablo Morales
La ejecutiva volverá a liderar el matinal “Tu Día”.
Espectáculos

Cambios en el 13: Pamela Díaz sale de la dirección de programación y asume Pablo Morales

hace 36 min
No le robó y solo le gritó una frase: Impacto por brutal ataque de desconocido a una adulta mayor en Puente Alto
Video muestra el momento exacto del ataque. No le robó y -según la víctima- solo le gritó una frase antes de agredirla.
Chile

No le robó y solo le gritó una frase: Impacto por brutal ataque de desconocido a una adulta mayor en Puente Alto

hace 56 min
Supergirl y la construcción de una heroína imperfecta: las claves de la nueva película del universo DC
El equipo creativo detrás de la película explicó en Brasil cómo adaptaron el celebrado cómic Supergirl: La Mujer del Mañana para desarrollar una versión más compleja, vulnerable y humana de Kara Zor-El, quien debutó brevemente en Superman y ahora protagoniza su propia historia.
Tendencias

Supergirl y la construcción de una heroína imperfecta: las claves de la nueva película del universo DC

14:59
La reaparición de Michael Clark por Caso Sartor: “Sé perfecto quién soy y lo que he hecho”
El expresidente del cuadro azul se presentó en la fiscalía para prestar declaración. Antes de ingresar, aseguró que “estaba esperando hace tiempo esta oportunidad”.
Deportes

La reaparición de Michael Clark por Caso Sartor: “Sé perfecto quién soy y lo que he hecho”

14:37
Tratos con marcas de lujo y visitar Francia e Italia: los detalles del fallido viaje de Camila Polizzi
La estrella de Arsmate tenía muchos planes en mente.
Espectáculos

Tratos con marcas de lujo y visitar Francia e Italia: los detalles del fallido viaje de Camila Polizzi

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá