“Es como divertido…”: Pamela Díaz respondió a los dichos de Daniela Aránguiz sobre un supuesto coqueteo de Manuel Neira

La panelista de Zona de Estrellas aseguró que su conflicto con la Fiera se debió a su ex marido. La morena no sé quedó callada y contestó sin filtro.

Pamela Díaz y Daniela Aránguiz se han visto enfrentadas a través de los medios por el origen de una feroz pelea que tuvieron en Brasil.

La Fiera recordó en su podcast Hoy es Hoy el encontrón que tuvo con la influencer, señalando que comenzó por una pregunta que le hizo. La morena entonces le recordó sus dichos en contra de su suegra, lo que habría molestado a Daniela. “Me echó de la casa con guardias”, aseguró Pamela.

Tras esto, Daniela no se quedó callada y contestó con todo en el programa Zona de Estrellas, asegurando que su conflicto con Pamela tenía otro motivo.

“Yo nunca fui amiga de ella. Éramos un grupo de amigos con Jorge, él se juntaba con Manolo. Una vez Manuel Neira se me tiró y ahí comenzaron los conflictos con Pamela Díaz. Empezó como a coquetearme, obviamente yo nunca lo pesqué. Ahí iniciaron las distancias”, aseguró.

Pamela respondió

Y porque el cahuín no iba a quedar ahí, Publimetro habló con la Fiera y le preguntó directamente sobre el supuesto coqueteo de su exesposo con la influencer.

“¿De verdad tu crees que le puedo contestar a una Daniela Aránguiz?...A mí da risa, no tengo ningún contacto con ella, entonces es como divertido. No hablo con ella, no cacho nada de su vida si yo estoy en otra hace mucho tiempo”, señaló la morena.

“Ya tengo 41 años, cómo me voy a estar preocupando de lo que dicen. Estoy en un momento de mi vida tan tranquila, es más, creo que estoy viendo la luz. Creo que los chacras se me están alineando”, agregó.

Finalmente, con respecto al cahuín de que Neira se hizo el lindo con Daniela, Pamela respondió entre risas: “cómo voy a estar peleada con ella por Manuel, tendría que estar peleada con todo Chile conchet...”.

COMPARTIR NOTA