“Es como si hubiera salido de la cárcel…”: la cruda confesión de María Laura Donoso por quiebre amoroso tras 26 años

María Laura Donoso habló sobre su separación luego de 26 años de matrimonio.
María Laura Donoso habló sobre su separación luego de 26 años de matrimonio.

Ex figura de televisión habló sobre su ruptura con el empresario Eric Toro.

Una sincera confesión realizó María Laura Donoso, quien luego de 26 años, se separó de su esposo, Eric Toro.

Sin embargo, recién ahora la ex figura de televisión rompió el silencio y habló sin filtro sobre la ruptura con el empresario, la que se concretó hace poco menos de dos años.

“No estamos legalmente separados, pero ya no vivimos juntos, no sé mucho de él”, relató la comunicadora de 52 años en diálogo con LUN.

Y en esa misma línea, agregó: “estábamos estirando el chicle hace mucho rato. Entonces, ya que somos dos personas adultas y con hijos grandes dijimos ‘esto ya no da para más’. Igual fueron 26 años de matrimonio. No sé quién en esta época dura tanto”, planteó.

Eso sí, aclaró en la misma conversación que “nunca tuvimos problemas de convivencia, de tener que estar como en un espacio cerrado juntos, para nada. Trabajamos por años juntos. Ese no era nuestro problema. El problema es que ya con el tiempo, y para ser franca, después de 26 años como que no tienes gracia para el tipo”.

“Yo tenía una pareja que era muy mujeriego. Tenía problemas, se trató con psiquiatra y todo y nunca terminó de serlo… Creo que si alguien está contigo, está contigo porque quiere, no porque está obligado. Por eso, ya estaba cansada. Ya llegué a un límite”, confesó.

De todas formas, María Laura aseguró que la separación fue tranquila y sin mayores inconvenientes. Además, recalcó que por ahora no se le esa por la cabeza volver a emparejarse.

“Estoy bien así, disfrutando mi momento. Imagínate, estuve 26 años acompañada. Esto es como si hubiera salido de la cárcel. Acabo de salir, así que estoy viviendo la libertad plena. Ya no estoy para pasteles”, relató.

La reflexión de María Laura Donoso

Por último, aprovechó la instancia para compartir una profunda reflexión.

“Todos los hombres en mi vida me han decepcionado. Empezando por mi padre, con todo el amor del mundo que le tuve y por lo mucho que me doliera su partida. Tuve un matrimonio antes de mi primer hijo y me separé a los cuatro años. Debería haberme separado al mes. Después duré 26 y también decepcionada. Entonces, por el momento, elijo estar sola”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Imbécil” y “te creís la dueña del reality”: la pelea de alto impacto de Pamela Díaz y Junior Playoboy en Tierra Brava

- ¿Se olvidó de Daniela Aránguiz?: Luis Mateucci y “La Chama” protagonizaron intenso beso en Tierra Brava

- “Me carga la gente inconsecuente”: Sebastián encaró a Alessia por no votar a Rai en el repechaje

COMPARTIR NOTA