“Es como un ají en la raj...”: Arturo Longton revela por qué no pasa a Jani Dueñas y Belenaza

Exchico reality apuntó a reconocidas comediantes nacionales en El Purgatorio.
Exchico reality apuntó a reconocidas comediantes nacionales en El Purgatorio.

“El karma nunca perdona en la vida”, reflexionó el exchico reality.

En su paso por El Purgotario, el exchico reality Arturo Longton explicó su salida de Gran Hermano, se agarró con Angélica Sepúlveda y arremetió contra dos reconocidas comediantes.

En el programa de Canal 13, que conduce el periodista Ignacio Gutiérrez, Longton apuntó sin filtros contra Jani Dueñas y Belén Mora, más conocida como Belenaza.

“No las pasó, Jani Dueñas es la de la cocina, una vez que estuvo en el Festival de Viña y tiró un par de tallas… a mí cuando me tratan de flojo me resbala, pero cuando me tratan de tonto es como un ají en la raj...”, aclaró.

También apuntó conta Belenaza

Acto seguido, recordó que “la Belén también estuvo en el festival. Yo soy material de hueveo claro”.

“Yo me colgué de su fama, yo le tiré un par de cosas porque a mí ella realmente nunca me cayó muy bien y ese día la sentía muy petulante, muy agrandada y el karma nunca perdona en la vida, y ese día no perdonó y la Quinta la castigó”, agregó.

Cabe recordar que, tras la pifiadera recibida por Jani Dueñas en el Festival de Viña 2019, Longton le dedicó ácidos mensajes a través de redes sociales.

Leer más:

- “Me puse a llorar”: Arturo Longton confiesa el motivo de su abrupta salida de Gran Hermano

- “Sigues siendo el mismo patán de siempre…”: Angélica Sepúlveda arremetió sin filtro contra Arturo Longton en El Purgatorio

COMPARTIR NOTA