“Es como un alivio”: Vale Roth actualizó el estado de salud de su pequeña hija tras ser operada

Vale Roth actualizó el estado de salud de su pequeña hija tras ser operada
Vale Roth actualizó el estado de salud de su pequeña hija tras ser operada

La bailarina entregó algunos detalles sobre la evolución de su pequeña a través de sus redes sociales.

Este viernes, Vale Roth reveló a sus seguidores que su pequeña hija, Antonia, había sido operada, a tan solo dos semanas de su nacimiento.

Cabe recordar que la bebé se había tenido que quedar en la clínica tras nacer, ya que había presentado una complicación respiratoria.

Ahora, la ex Calle 7 entregó detalles sobre el estado de salud de su hija, revelando que la menor ya estaba mejor y recuperándose de la intervención.

Se me nota en la cara que la Anto está mucho mejor, es como un alivio”, partió señalando Vale en un registro que subió en sus historias de Instagram.

Su bebé cumplió este domingo 16 días internada desde su nacimiento. “Han sido terribles (...) los padres que han pasado por esto me van a entender. Miguel (De la Fuente, su esposo) también se lo ha llorado todo”, contó Vale.

Asimismo, comentó que las enfermeras que cuidan a su hija la han tranquilizado bastante. “Me mandaban fotitos y videos de la Anto, que está súper bien”, aseguró.

También, reveló que su hija ya estaba desde el viernes en la noche respirando sin la ayuda de oxígeno. “Ha respondido muy muy bien. Verla sin ese airecito es, hue… Ayer Miguel se puso a llorar, (a mí) ya no me quedan lágrimas. Aparte como estoy todo el rato con ella ahí, me estoy haciendo más un poquito más fuerte, porque antes lloraba por cualquier cosa”, confesó.

Más adelante, Vale relató que “ayer hablamos con el doctor, no tiene fecha la Anto todavía para el alta. Yo le dije ‘mejor no me ilusione, no me diga un día porque si no cumplen ese día me voy a frustrar, me voy a enojar’. Me conozco. Me va a dar mucha pena, más que enojar”.

Esperemos que pronto, si sigue así, esperemos que pronto. Cuando la pongamos traer para acá me voy a llorar la vida, pero de felicidad”, concluyó Vale.

Leer más en La Cuarta:

“Nuestra relación con Pame terminó”: Jean Philippe Cretton confirma quiebre con Pamela Díaz

“Lleno de ego y cero empatía”: Benjamín sacó ronchas en la web tras conversación con Rubén en Gran Hermano

“Para ellos no es algo serio”: Cathy Barriga recordó el juicio contra equipo de Mucho Gusto

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA