“Es complejo para mí”: Iván Cabrera rompe el silencio tras detención por violencia intrafamiliar

“Mucha gente se preguntaba que cómo era posible que yo volviera con Antonella después de todo lo que ella me hizo”, expuso el “Potro”.

Luego de ser detenido tras una denuncia por violencia intrafamiliar, Iván Cabrera rompió el silencio.

A través de redes sociales, el bailarín compartió una extensa aclaratoria respecto al tema.

“Quería aprovechar esta instancia para explayarme con mi verdad. Me imagino que, en este tipo de situaciones, más de alguien considera que siempre hay dos verdades”, comenzó diciendo el “Potro”.

Además, sostuvo que “todo el mundo sabe que yo volví con Antonella (expareja) y mucha gente se preguntaba que cómo era posible que yo volviera con ella después de todo lo que ella me hizo. Bueno, en esta situación de pareja somos nosotros realmente los que sabemos qué es lo que pasa”.

“Luego que Antonella emite esta acusación gravísima en mi contra (supuesta violación), ella también tuvo otro gesto que fue reivindicarse y comentar que todo lo que había dicho era falso. Y yo, sinceramente, lo súper consideré y lo sentí valiente. Luego de eso, ella me pidió que nunca le diera vuelta la espalda. Y no lo hice”, agregó.

Luego, Iván indicó que “a medida que fue pasando el tiempo, yo me fui dando cuenta que esta Antonella apareció nuevamente. La Antonella de la que yo me había enamorado. Entonces dije: ‘por qué no permitirnos comenzar de nuevo, sabiendo que nuestra historia había sido muy linda’. Y por amor, volvimos”.

“Pero cuando tú vuelves a cometer a excesos, cuando no estás en tus cinco sentidos, obviamente las cosas se exacerban. Todo lo sucedido en esta madrugada es algo complejo para mí, porque también hay gente detrás de mí que sufre. Es difícil que tu gente, tus amigos, tengas la impotencia de decir ‘chuta, lo que se está hablando de Iván no es cierto’”, complementó.

“Estoy tranquilo”

Finalmente, precisó que “me dediqué a apoyarla hasta el día de hoy. Estoy tranquilo, sé perfectamente lo que he hecho. Y dejar en claro que siempre tienen que haber dos verdades. No estoy detenido, hice todo el proceso como correspondía y no tengo antecedentes”.

“no puedo andar escondiéndome si no he cometido ningún delito. Yo, mi familia y mis amigos, saben quién soy, así que estoy tranquilo”, concluyó.

COMPARTIR NOTA