“Es delicado el tema…”: Daniel Fuenzalida reveló la millonaria demanda que debió pagar

El conductor desclasificó detalles de la demanda que debió pagar por unos dichos en Me Late, cuando el programa se transmitía en TV+.

Daniel Fuenzalida sorprendió al revelar que la millonaria demanda que debió pagar por unos dichos en el programa Me Late, cuando era transmitido por las pantallas de TV+.

El conductor desclasificó detalles de la situación en un reciente capítulo de Me Late Digital, programa que ahora se encuentra en el canal de cable Zona Latina. Según relató, él debió cancelar la multa que recibieron del Consejo Nacional de Televisión.

La revelación ocurrió cuando estaba en el panel junto a Luis Sandoval, Antonella Ríos y Sergio Rojas, hablando sobre el juicio que perdió Rojas contra Iván Núñez.

Yo tuve que pagar una demanda millonaria, esto nunca se lo he dicho, de Mariela Sotomayor”, partió contando el conductor y locutor radial, según consignó Glamorama.

En esa misma línea, detalló que “Mariela hizo unas declaraciones en Me Late, esto llegó al Consejo Nacional de Televisión y, cuando a mí me dieron el finiquito, cuando se acabó el programa en TV+, me dijeron ‘vamos a descontar tanta cifra de lo que tenemos que pagar al Consejo’. Y en mi finiquito yo me vi mermado”.

“¿Y nunca le cobraste a la Mariela?”, preguntó Sandoval en el panel.

Ante esto, Fuenzalida explicó que “no, porque es una responsabilidad editorial mía”.

Al ser consultado sobre lo que había hablado en el programa, el conductor aseguró que “es delicado el tema (...) Fue un reportaje de Nicolás López”.

“Un tema complejo”, comentó Rojas.

Por su lado, Ríos complementó que “ella lo dijo, pero visada por ti”.

“No, porque lo dijo en vivo, al aire. Yo lo conversé con ella, pero pensé que había pasado”, explicó Fuenzalida a sus compañeros.

“Entonces lo que hace el canal es decir ‘usted tiene una denuncia con el Consejo, tenemos que pagar tanta plata, nosotros lo finiquitamos, pero le descontamos esa plata’”, agregó Daniel Fuenzalida.

Leer más en La Cuarta:

“Está con problemas de salud por su epilepsia…”: la preocupación de Mayte Rodríguez por delicado estado de salud de su padre

“Si algún día quisiera hablar conmigo…”: Roxana Muñoz respondió a Daniela Aránguiz por cahuín que la vinculó con Jorge Valdivia

“Quiero prepararme con todo”: Celeste, la hija de Felipe Viel que se coronó como Miss Universo Chile 2023

COMPARTIR NOTA