“Es difícil que vuelva...”: Edmundo Varas sorprende tras revelar las razones que lo alejaron de la tv

El ex chico reality reflexionó sobre su paso por el espectáculo y su vida alejado de la pantalla.

El ex chico reality, Edmundo Varas llamó la atención tras aparecer en televisión a años de su participación en “Amor Ciego” de Canal 13, el show que fue furor en 2008.

A través de una conversación con el programa de la misma estación, “Triángulo de las Bermudas”, el ex rostro de tv realizó un repaso por su vida alejado de la pantalla y las razones del por qué no regresó al mundo del espectáculo.

“Más que tomar distancia de la televisión fue algo que fluyó… A mí me gusta esto, pero cuando no te llaman y no se da la oportunidad de desarrollar, poder comunicar, ser notero, ser parte de un programa, jurado, uno tiene que buscar las herramientas que te permitan desarrollarte en el área profesional”, afirmó.

“Hoy en día soy preparador físico, estoy estudiando en la facultad de educación y ciencias sociales de la universidad de Andrés Bello en formación y programación de neurolingüística y tengo una empresa de limpieza”, detalló Varas quien se candidateó como concejal del Partido Republicano en 2021.

“Yo creo que es difícil que vuelva, por el costo, la exposición… a mí me ha costado mucho reinventarme, estamos en una sociedad que te castiga”, aseguró refiriéndose a la posibilidad de volver a un reality show, agradeciendo de todos modos las oportunidades que vivió gracias a salir en la tv.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA