“Es el destino”: así fue el aplaudido, e inesperado, primer beso en la casa de Gran Hermano

Así fue el aplaudido, e inesperado, primer beso en la casa de Gran Hermano
Así fue el aplaudido, e inesperado, primer beso en la casa de Gran Hermano

En la segunda tarde de encierro, los participantes se pusieron creativos y decidieron hacer el clásico “juego de la botellita”, generando todo tipo de reacciones.

Este pasado domingo se estrenó el reality de Chilevisión, Gran Hermano, en donde ingresaron los 18 participantes que competirán por un millonario premio.

En la segunda noche de encierro, los participantes ya se comenzaron a conocer más entre ellos y la creatividad salió a flote en el espacio.

Para pasar el tiempo, decidieron jugar a nada más ni nada más que al clásico “juego de la botellita”, que consiste en hacer girar una botella y quién salga apuntado, debe besar al concursar.

La primera participante en jugar en el reto fue Constanza, tras ser elegida al azar. La joven, entre las risas de sus compañeros, tomó la botella y la hizo girar en medio de todos sus compañeros.

Ante la sorpresa de todos, el destino quiso que el que debía besar a la joven sea Rubén.

Es el destino”, aseguró una de las participantes.

El excarabinero se mostró un poco avergonzado y tímido mientras que sus compañeros los molestaban, pero cumplió con el reto y Coni le dio un fugaz beso.

Así, entre risas y aplausos de sus compañeros, Rubén y Constanza protagonizaron el primer beso en el encierro de Gran Hermano.

Mira el momento aquí:

Leer más en La Cuarta:

“Cuando la vi, no lo podía creer…”: Rubén de Gran Hermano conmovió con doloroso relato sobre la muerte de su pareja

El lado combativo de Constanza Capelli de Gran Hermano: “Al pueblo ya no le asusta la revolución”

COMPARTIR NOTA