“Es el feliz culpable de...”: las confesiones de Valentín Trujillo al reencontrarse con Iván Arenas en De Tú a Tú

Valentín Trujillo e Iván Arenas.
Valentín Trujillo e Iván Arenas.

El destacado director de orquesta estará en el estelar de Canal 13, donde se vivirá una emotiva escena.

Tras el reciente capítulo de De tú a tú (Canal 13), en que Martín Cárcamo tuvo una íntima entrevista con María José Quintanilla, ahora será el turno del reconocido músico Valentín Trujillo, en un diálogo que tendrá humor, nostalgia y, por supuesto, música.

Así, la conversación con el director de orquesta abordará desde los duros momentos que vivió en la década del 70 hasta su gran amistad con Mario Kreutzberger.

Sin embargo, uno de los momento altos del capítulo será cuando suceda un reencuentro entre el pianista y el humorista Iván Arenas, quienes repasarán sus años trabajando juntos en el mítico programa de Canal 13, El mundo del Profesor Rossa.

“Ser niño y jugar”

Con su mutua admiración, repasarán el fuerte lazo que los une; de hecho Trujillo confesará: “Nunca fui niño, nunca jugué, Iván me hizo jugar, me disfrazó de niño… me hizo hacer de guagua”.

Por lo tanto, “es el feliz culpable de una época que yo creí que había perdido: ser niño y jugar”.

En enero pasado, Arenas ya había hablado de su relación con Trujillo en Socios de la parrilla (Canal 13), donde contó: “Yo le puse ‘tío’ y ahora me da un orgullo enorme que todo el mundo le diga ‘tío Valentín’”.

Pero no solo eso, porque este episodio, que se estrenará el domingo a las 22:30, el músico también repasará su infancia cuando, con solo cuatro años, empezó su vínculo con el piano; su amistad con Jorge Guerra (el actor detrás “Pin Pon”), la dolorosa muerte de sus padres y el amor hacia su familia.

COMPARTIR NOTA