“Es el mejor imitador de Bad Bunny en la historia”: locura en Puerto Rico por imitación de Stefan Kramer

“Ahora ya no voy a volver a Don Francisco de la misma manera”, reconoció el comediante Chente Ydrach, luego de repasar el talento del artista nacional.

“Yo estoy más agradecido del internet que la persona promedio, porque es mi trabajo y porque es la cosa que más entretenimiento me brinda, pero de mil y en cien sucede algo que yo digo: ¡¿Queeeeé?! Y eso es lo que voy a estar reportando hoy”.

De esta manera, el reconocido youtuber y comediante puertorriqueño Chente Ydrach reaccionó a la imitación de Stefan Kramer a su compatriota Bad Bunny.

En su reciente video de YouTube, el influencer destacó el uso de uno de sus videos por parte del artista chileno, quien revisó la entrevista que le realizó al “conejo malo” para inspirar el calco que sacó carcajadas en la reciente Teletón.

“Es el mejor imitador de Bad Bunny en la historia. Y en mi opinión, uno de los mejores imitadores-comediantes que yo he visto en mi vida. El tipo imita también a Don Francisco”, destacó Chente.

Luego de repasar una imitación de Kramer a Mario Kreutzberger, el humorista extranjero se convenció: “Ahora ya no voy a volver a Don Francisco de la misma manera, ahora yo sé que él tiene un postura un poquito como así (encorvada)”.

Finalmente, luego de mirar la transformación de Stefan antes de pisar el escenario del Estadio Nacional, el youtuber destacó que “para mí es un honor que el señor Kramer utilice el contenido de aquí para cualquier tipo de herramienta para su obra de arte”.

Revisa el video reacción

COMPARTIR NOTA