“Es el país más aburrido”: viralizan reacción de venezolanos pasando la Navidad en Chile

El video se hizo viral en redes sociales.
El video se hizo viral en redes sociales.

Un usuario de Tik Tok se quejó de que sus vecinos son fomes para celebrar.

En el marco de las celebraciones de Navidad se comenzó a viralizar un video a través de las redes sociales que fue subido por un usuario de Tik Tok, quien se queja de que en Chile son fomes para festejar para estas fechas. El ciudadano venezolano muestra las calles de Santiago totalmente vacías y en completo silencio, mientras hace sus descargos.

“Coño este es el país más aburrido con la gente más aburrida que puede existir en el planeta. No celebran una mierda, les molesta la música en diciembre”, partió señalando, agregando que recientemente en su edificio lo habían retado por estar escuchando música fuerte.

El usuario mostró su vecindario señalando que estaba todo muy tranquilo. “Una calle de una urbanización aquí en Santiago y vean esta verga. Parece un cementerio”, añadió. Finalmente señaló que él y su acompañante “Somos venezolanos, somos alegres”.

La grabación del ciudadano venezolano generó una ola de reacciones en las redes sociales, con comentarios divididos, ya que hubo quienes apoyaron la hipótesis del usuario de Tik Tok, mientras que otros lo criticaron duramente.

Lee más en La Cuarta

-“¿Quién es ese hombre?”: Tomás Vodanovic en la caravana navideña la rompe en redes sociales

-Estudio afirma que aumentó el consumo de cerveza sin alcohol: ¿Cómo ocurrió este suceso?

-Joven se hace viral por negarse a dar su asiento en primera clase a niño: “No soy un ser humano terrible”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA