“Es emocionante...”: el comentario de su esposa que quebró a Sergi Arola en El Discípulo del Chef

El cocinero español no pudo contener las lágrimas en el capítulo de este viernes del programa de Chilevisión.

Un emotivo momento se produjo la noche de este viernes en El Discípulo del Chef, el cual tuvo como gran protagonista a Sergi Arola.

Todo surgió en medio de la evaluación de los platos de cada equipo en la prueba de inmunidad, la cual en esta oportunidad tuvo como jueces nada menos que a las parejas de cada uno de los chefs.

Ahí fue cuando el española quedó marcando ocupado al ver en el set a su esposa, Francisca Laree, a quien se acercó de inmediato a darle un beso cuando la vio.

Tras cartón, la emoción se apoderó de Arola. Esto, tras los comentarios que realizó la mujer en la evaluación.

“Súper rico, muy fresca la mezcla. La textura era lo más interesante del plato”, afirmó de entrada Laree. “Quería agasajarlas con uno de los mejores platos de mi carrera”, le dijo de vuelta Sergi.

“Había visto este plato solo en los libros de Sergi, no me lo había preparado aún. Sabía que era uno de los platos más emblemáticos y probarlo es maravilloso”, agregó Francisca, lo que generó que el cocinero no pudiera contener el llanto.

“Es emocionante. Con alejarme de la casa la echo de menos y ya tengo ganas de volver”, respondió Arola mientras se secaba las lágrimas.

La situación generó aplausos entre los presentes en el estudio. Incluso, los jugosos de siempre aprovecharon el momento para trolearlo. “Tiene corazón”, lo molestó Miguelito. Esto, en alusión al carácter rudo que muestra generalmente en cada uno de los capítulos.

COMPARTIR NOTA