“Es falso”: Karen Doggenweiler denunció uso de su imagen en estafa

“Lamento tener que usar mis plataformas para notificar esto. Pero ya son muchas personas que me avisan que les aparece esta publicidad engañosa en sus redes sociales”, fueron algunas de las palabras de la animadora en su cuenta de Instagram.

Durante la jornada de ayer, les contábamos que Karen Doggenweiler sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales un romántico mensaje para su esposo, el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami.

“Que sea un lindo año, mi amor. Te amo y te admiro con todo mi corazón @MarcoporChile”, detalló en sus historias de Instagram mientras ambos aparecen de espaldas mirando un hermoso paisaje.

“Recalco que es falso”

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra al denunciar a los sitios web que usan su imagen para promocionar productos en redes sociales lo que sería una estafa, por lo que no descartó acciones legales.

Dicha situación la dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde comentó que varios de sus seguidores le han alertado, por lo que decidió actuar al respecto.

“Lamento tener que usar mis plataformas para notificar esto. Pero ya son muchas personas que me avisan que les aparece esta publicidad engañosa en sus redes sociales”, dijo.

En ese sentido, Doggenweiler sostuvo: “¡RECALCO QUE ES FALSO! Nunca he participado para una campaña de esta supuesta marca y mucho menos he dado declaraciones sobre los beneficios que entrega este producto”.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA