“Es imposible no emocionarse…”: conversación con Lucho Miranda quebró en vivo a Carmen Gloria Arroyo

Carmen Gloria Arroyo se quebró en pantalla cuando conversaban con Lucho Miranda.
Carmen Gloria Arroyo se quebró en pantalla cuando conversaban con Lucho Miranda.

Abogada no aguantó las lágrimas mientras abordaban el exitoso paso del comediante por el Festival de Viña.

Un emotivo momento se vivió este jueves en una nueva edición de Arriba Viña, programa satélite de Canal 13 y TVN donde conversaron en profundidad con Lucho Miranda.

En el espacio abordaron lo que fue la exitosa rutina del comediante en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, donde la rompió con sus historias relacionadas con su parálisis cerebral, discapacidad que lo acompañada desde su nacimiento.

De hecho, en el espacio compartieron unas palabras que le envió desde Estados Unidos Don Francisco, quien lo conoce por su paso por la Teletón, y quien aplaudió de pie su presentación en la Quinta Vergara.

Por lo mismo, toda esa situación quebró a Carmen Gloria Arroyo, una de las conductoras del programa, quien no aguantó las lágrimas por el éxito conseguido por el chistólogo.

“Lo primero es que estoy vieja, y cuando uno se va poniendo vieja, se pone más llorona. Lo segundo es que vengo de varias actividades de la mañana y uno llega más sensible”, dijo de entrada la abogada sobre su llanto.

La emoción de Carmen Gloria Arroyo

Y sobre la misma, agregó: “el caso de Lucho, se lo conversé, se lo dije, tengo un gran amigo con una discapacidad muy parecida, si es que no es la misma. Compañero de universidad durante cinco años, mi querido Hugo. Y ayer tu paso, tu tremendo paso, era también el paso de muchos otros que tenían los mismos sueños, entonces es imposible no emocionarse”.

“Es decir ‘bien, lo está logrando, están avanzando’. Orgullosa, tremendamente orgullosa. Sé el sacrificio que hay detrás, sé los miedos de las madres que están detrás, que piensan que los hijos no van a lograr sus sueños. Y tú ayer rompiste todo eso”, complementó.

Por último, sostuvo que debido a todo eso “a uno se le llena el pecho y son lágrimas de emoción, son de ‘vamos, se puede’. Y tú fuiste el ejemplo grande, de la mejor forma. Magistral. Te mereces todos los premios, todas las gaviotas”.

Leer más en La Cuarta:

- Terremoto televisivo: Canal 13 confirma la desvinculación de Tonka Tomicic

- “Tengo que confesarte que…”: la sincera opinión de Don Francisco sobre rutina de Lucho Miranda en el Festival de Viña

COMPARTIR NOTA