“Es lo que todas quieren ver”: Benjamín Vicuña mostró la casa de su madre y Cecilia Bolocco lanzó inesperada pregunta

Benjamín Vicuña.
Benjamín Vicuña.

En aquel departamento, el actor protagonizó un nuevo capítulo de Todo de Ti. El hogar guardaba múltiples recuerdos de su hija mayor, Blanca.

En nuevo capítulo de Todo de ti (Canal 13), los protagonistas fueron Benjamín Vicuña y su madre, Isabel Luco.

La conductora Cecilia Bolocco llegó hasta el departamento de Isabel, que es el lugar donde el actor “cuando estoy en Chile me dejo caer”, explicó él.

En el salón de entrada, lo primero que revisaron fueron algunas fotos del pasado, entre las que él destacó un retrato en blanco y negro de su abuela, Blanca Morandé, “y yo a mi hija Blanca le puse ‘Blanca’ por ella”, haciendo alusión a su hija mayor con Pampita Ardohain, fallecida en septiembre del 2012.

Luego se dirigieron a una pared, donde también había un retrato de su retoña: “Esa es una pintura que hizo una amiga de mi mamá, y la encontré tan bonita porque retrata como una expresión con una mirada de costado, con una dulzura y un amor infinito”, expresó.

Luego Cecilia le preguntó sin pelos en la lengua al actor: “¿Y dónde duermes? Es lo que todas quieren ver”. Eso sí, él se rio y simplemente procedió a contar el dato infancia de que durmió con su mamá hasta que tuvo doce años.

De ahí entraron a un salón llamado “Don Bautista”, en alusión a otro de sus retoños con Pampita. “Este es de mis hijos, acá juegan, ven tele también, como un cine, hacen sus cosas”, contó.

En ese lugar también tenía varias postales, aunque principalmente de sus hijos. “Se me pone celosa Magnolia (hija con China Suárez) y el resto de mis hijos porque hay más fotos de Blanca que de todos”, comentó.

Después se dirigieron a un rincón para hacer ejercicio. “¿Esas máquinas están de adorno?”, preguntó ella. “No seas peladora”, le contestó Vicuña, riendo.

Revisa acá su hogar (desde el minuto 3:38)

COMPARTIR NOTA