“Es menor que mi nieta”: Gloria Münchmeyer revela que tiene un romance con un joven actor

Gloria Münchmeyer tiene un pololo más joven que su nieta.
Gloria Münchmeyer tiene un pololo más joven que su nieta.

La actriz contó la firme sobre su vida sentimental, asegurando que está pololeando puertas afuera con alguien mucho menor que ella.

Este lunes se estrenó un nuevo capítulo de Buenas Noches a Todos, donde Eduardo Fuentes tuvo una larga conversación con la actriz nacional Gloria Münchmeyer, quien repasó parte de su carrera, recordó anécdotas del mundo del espectáculo y contó algunos detalles de su vida privada.

En el espacio echaron al agua a la artista, asegurando que es buena para tener pololos jóvenes. “Me gustan los hombres, me gustan mucho, cada vez más jóvenes, ese es el problema”, confesó Gloria.

El animador le preguntó si era verdad que era una seductora de tomo y lomo, algo que confirmó. “Me encantan. Y el coqueteo y todo, pero esa cosa de vivir juntos, ya no”, puntualizó, aclarando que eso de convivir no le tinca ya que es un “fenómeno de adaptación, tolerancia y generosidad”.

Su pololo podría ser su nieto

En ese momento, el periodista le preguntó a la intérprete si es que le habían pedido pololeo recientemente, y tras pensarlo durante algunos segundos, se armó de valor y contó la firme. “Sí, tengo un pololo ahora. Puertas afuera. Es menor que mi nieta Antonia”, contestó, generando una sorpresiva respuesta de Eduardo Fuentes.

“¿Es menor que tu nieta Antonia que tiene 29?”, lanzó el animador, mientras Gloria lo afirmó entre risas. Aunque dio a entender de que su relación es algo más físico que romántico. “Qué rico mirarse a los ojos, sentir cositas...fantástico...ojalá que este programa no lo vean mis nietos”, comentó.

La intérprete prefirió omitir detalles sobre la identidad de su galán, y solo se remitió a decir que se dedica a la actuación al igual que ella. Además, Münchmeyer comentó que no estaba segura si es que su familia sabe de este pololeo que tiene la artista.

Lee más en La Cuarta

-Mauricio Pinilla dio que hablar con inesperado mensaje a Gissella Gallardo: compartió registro en la web

-“Siempre fuimos los tres”: la profunda conversación con Francisco que emocionó a Coni en Gran Hermano

-¿Regresa Caso Cerrado? Doctora Polo analizó volver a la televisión con su programa

COMPARTIR NOTA