“Es mi amor platónico”: Yoan Amor sorprendió a todos en The Covers 2 con inesperada confesión

Yoan Amor cuando realizó su impactante confesión.
Yoan Amor cuando realizó su impactante confesión.

La declaración sucedió luego de que la animadora le preguntara porque se molestaba cuando no recibía un buen feedback de parte del jurado.

Durante el último capítulo emitido hasta la fecha de The Covers 2, se vivió una situación que dejó a todos con la boca abierta. Luego de que Yoan Amor interpretara la canción Donde estés, con quién estés de Camilo Sesto, la animadora del programa le preguntó respecto a la tensa discusión que había mantenido el viernes pasado con Javiera Contador.

Al respecto, es importante recordar que la actriz y jurado criticó al cantante por estar más preocupado de mirar a la bailarina que de conectar con los televidentes. Sin embargo, el intérprete se defendió asegurando que eso lo hacía por instrucciones del programa. “Entonces no puedo escuchar más a la producción”, recalcó molesto en ese momento.

Algunos días después de ese intercambio de palabras y opiniones, Karla Constant le preguntó: “Ahora en el confesionario de The Covers, queremos saber si ese enojo solo se trata de ti o de alguien más. Porque ya lo dijiste en el video de presentación, que te enojabas contigo mismo pero tengo el presentimiento de que hay más ahí”.

Ante la consulta de Constant, Amor aseguró: “Lo que pasa es que si tu amor platónico te dice todo el rato que no la convences… Javiera que es mi amor platónico, y que no me esté valorando como yo quisiera…”, respondió el intérprete dejando a todos los presentes en el lugar muy sorprendidos por las fuertes declaraciones.

En torno a lo mismo, confirmó que realmente su molestia era consigo mismo y que jamás se enojaría con el jurado.

Por el otro lado del escenario, Javiera Contador contestó: “Estoy sorprendida. Pero todo lo que te digo lo hago con cariño y amor, para que mejores. Hoy me pareció que fue una de tus mejores presentaciones. Creo que estuviste súper sólido”.

Después de las palabras de la actriz, ambos se acercaron y se entrelazaron en un abrazo que enterneció a todos los televidentes. Al respecto, Karla Constant dijo: “¡Aww! ¡Es tan amor Yoan Amor! ¿Qué haríamos sin él? La guagua grande del curso”.

Luego de la impactante confesión, cada uno volvió a su puesto y Yoan Amor recibió los comentarios por su performance imitando a Camilo Sesto.

El fuerte abrazo entre Yoan Amor y Javiera Contador luego de las declaraciones del intérprete.
El fuerte abrazo entre Yoan Amor y Javiera Contador luego de las declaraciones del intérprete.

COMPARTIR NOTA