Por Bernardita Villa“Es mi pareja”: Disley Ramos confirma oficialmente que está en una relación con compañero de Fiebre de Baile
“Me hace brillar y me hace sacar mi esencia real”, reconoció la influencer.

Después de semanas de especulaciones, Disley Ramos confirmó en Fiebre de Baile que se encuentra en una relación con Claudio Valdivia.
El momento se dio cuando la periodista Caco Saavedra, quien estaba como invitada en el programa, la sorprendió con una íntima pregunta.
“Usted avanzó muy rápido con (Luis) Mago Jiménez . ¿Qué pasa con Claudio, que lo tiene en el clóset? ¿Qué le falta a Claudio?”, lanzó.
“No le falta nada”, respondió la actriz. “De hecho, quiero decir que efectivamente con Luis avanzamos rápido porque estábamos en un contexto distinto, que es el encierro, donde las emociones se viven a mil (...) pero lo que rápido empieza, rápido termina”, añadió.
“Por eso me he tomado el tiempo con Claudio, para conocerlo bien, pero creo que Claudio tiene todas las características y él, hoy en día, sí me hace brillar y sí me hace sacar mi esencia real”, confesó.
Diana Bolocco, en tanto, se mostró emocionada con los dichos de Disley. “¡Qué lindo esto! ¿Esta relación tiene nombre?”, preguntó.
“No, pero es, en este minuto, mi pareja y no estoy conociendo a nadie más”, confirmó la actriz.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
Jóvenes pusieron a prueba sus conocimientos sobre búsqueda y rescate, construcción de refugios y esquí de pista. También fueron capacitados en capacitación en primeros auxilios psicológicos.
De la teoría a la práctica: 150 aspirantes a oficiales de Carabineros se sometieron a exigencias en Nevados de Chillán
hace 18 min
hace 26 min
hace 27 min
hace 33 min
El nuevo documental de Netflix reconstruye un impactante caso real desde la mirada de su protagonista, una decisión que potencia el estudio de sus contradicciones, pero también deja en segundo plano otras perspectivas fundamentales de la historia.
Crítica de cine: Un hijo propio de Maite Alberdi, una verdad incómoda atrapada en su propia representación
Lo más leído
1.
5.
6.



















