“Es momento de soltarnos…”: la sorprendente respuesta de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia tras acusaciones de brujería

La panelista de Zona de Estrellas abandonó su postura confrontacional para pedir una especie de tregua al exfutbolista.

“¿Qué significado tiene en el mundo de las brujerías que te amarren un calzoncillo y lo metan en el refrigerador o te hagan nudos en los calzoncillos?”.

Esa fue la pregunta que hace un par de días hizo Jorge Valdivia mediante sus redes sociales, y que, claro, dejó la escoba. De golpe, un nuevo episodio a la novela más comentada del último tiempo en farandulandia. Ahora, Daniela Aránguiz indirectamente era acusada de hacerle brujería al futbolista.

Y ella, por supuesto, a su estilo, no tardó en responder: “¡Qué pena que no puedas verme feliz! Ser capaz de inventar tantas cosas. No es mi culpa que hayas perdido la ‘magia’. Ahora es sin llorar”, citó las palabras de su exesposo.

Daniela Aránguiz responde al Mago

El domingo por la noche, eso sí, la exchica Mekano participó en un live con Cecilia Gutiérrez y adelantó que esa no sería su única respuesta. Que en TV, Zona de estrellas, donde es panelista, tomaría la palabra.

Y así fue: este lunes, en el estelar de Zona Latina, Aránguiz se desahogó y luego le envió un decidido mensaje al “Mago”.

“Yo creo que fui una buena esposa contigo Jorge, y una muy buena mamá para tus hijos. Ojalá puedas superarme y ser feliz”, comenzó.

Y luego, de manera sorprendente, por lo que venían siendo sus intercambios en el último lapso, Aránguiz hizo un llamado: “Y así como yo también te quiero y te amo, porque el amor no se va de la noche a la mañana, es momento de soltarnos”.

Más tarde, Aránguiz explicó durante el programa que ella en alguna oportunidad le pidió a Valdivia que nunca la soltara, “porque cuando me sueltes nunca voy a volver”. Pero que finalmente las cosas tuvieron ese final.

COMPARTIR NOTA