
“¿Es muy funado?“: la tajante respuesta de Kel Calderón sobre la maternidad y revela íntima charla con su pareja sobre el tema
Influencer respondió a “aviso” que le dio Pamela Díaz en el programa Sin Editar.

Varias confesiones compartió durante las últimas horas Kel Calderón, quien fue la invitada estelar al reciente capítulo Sin Editar, programa que conduce Pamela Díaz y que se emite a través de YouTube.
Por ejemplo, habló largo rato sobre su postura sobre la maternidad, la cual nunca había hecho pública, luego de ser consultada por el tema por La Fiera.
“Aprovecha, amiga, porque después, cuando tengas hijos, no vas a poder viajar así. ¿Te gustaría tener hijos?”, planteó la comunicadora.
Acto seguido, la respuesta de la influencer fue tajante. “Creo que no. ¿Es muy funado? La verdad es que no quiero tener hijos. No lo tengo pensado. Ojo, que algún día puede que termine teniéndolos”, expuso.
En ese minuto, el rostro de Canal 13 le avisó que más allá de su opinión actual, el instinto maternal “llega en algún momento”.
Sin embargo, la cantante aseguró que “no me ha llegado. No tengo sobrinos, entonces no tengo lazos con niños chicos, ni niños muy cercanos”.
Luego, Calderón explicó que hasta el momento no ha congelado sus óvulos, y que esa opción la tiene conversada con su ginecólogo.
“Fui, y me dijo que todavía no era necesario, que debía esperar hasta los 35. Yo lo encuentro freaky, ¿y si después no los quieres?”, reflexionó.
¿Qué opina su pareja?
Por último, también reveló que Renzo Tissinetti, su pareja, tiene una postura parecida a la suya, cuestión que fue uno de los aspectos que le encantó cuando se estaban conociendo.
“Fue una de las cosas que me gustó. Me dijo que no le quitaba el sueño ser papá. Y a esta edad, igual los hombres que quieren tener hijos están presionándote”, indicó.
“Yo no sé cómo lo hacen los que tienen hijos. Llegas muerto del trabajo y está un niño ahí en 3D, esperando que uno juegue. Mi hijo sería insoportable. Yo cuando era chica era así“, remató.
Lo último
Lo más leído
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.