Espectáculos

“¿Es muy funado?“: la tajante respuesta de Kel Calderón sobre la maternidad y revela íntima charla con su pareja sobre el tema

Influencer respondió a “aviso” que le dio Pamela Díaz en el programa Sin Editar.

Varias confesiones compartió durante las últimas horas Kel Calderón, quien fue la invitada estelar al reciente capítulo Sin Editar, programa que conduce Pamela Díaz y que se emite a través de YouTube.

Por ejemplo, habló largo rato sobre su postura sobre la maternidad, la cual nunca había hecho pública, luego de ser consultada por el tema por La Fiera.

“Aprovecha, amiga, porque después, cuando tengas hijos, no vas a poder viajar así. ¿Te gustaría tener hijos?”, planteó la comunicadora.

Acto seguido, la respuesta de la influencer fue tajante. “Creo que no. ¿Es muy funado? La verdad es que no quiero tener hijos. No lo tengo pensado. Ojo, que algún día puede que termine teniéndolos”, expuso.

En ese minuto, el rostro de Canal 13 le avisó que más allá de su opinión actual, el instinto maternal “llega en algún momento”.

Sin embargo, la cantante aseguró que “no me ha llegado. No tengo sobrinos, entonces no tengo lazos con niños chicos, ni niños muy cercanos”.

Luego, Calderón explicó que hasta el momento no ha congelado sus óvulos, y que esa opción la tiene conversada con su ginecólogo.

“Fui, y me dijo que todavía no era necesario, que debía esperar hasta los 35. Yo lo encuentro freaky, ¿y si después no los quieres?”, reflexionó.

¿Qué opina su pareja?

Por último, también reveló que Renzo Tissinetti, su pareja, tiene una postura parecida a la suya, cuestión que fue uno de los aspectos que le encantó cuando se estaban conociendo.

“Fue una de las cosas que me gustó. Me dijo que no le quitaba el sueño ser papá. Y a esta edad, igual los hombres que quieren tener hijos están presionándote”, indicó.

“Yo no sé cómo lo hacen los que tienen hijos. Llegas muerto del trabajo y está un niño ahí en 3D, esperando que uno juegue. Mi hijo sería insoportable. Yo cuando era chica era así“, remató.

Más sobre:Kel CalderónMaternidadPareja

Lo último

hace 10 min
En primera instancia se habían salvado, pero por el impago de sueldos de algunos jugadores revirtieron la decisión.
Deportes

¡Insólito papelón!: Deportes Melipilla festejó y en cosa de horas terminó en el amateurismo por secretaría

hace 21 min
Daniel Merino presentó una querella contra el productor Carlos Lara tras acusar a Bizarro de “competencia desleal”.
Espectáculos

Tras querella por injurias graves: Daniel Merino, gerente de Bizarro, ganó la batalla legal contra director de Swing

hace 43 min
El deportista nacional regresa a las competencias a sus 40 años.
Deportes

Deja el retiro: Tomás González vuelve a las competencias de gimnasia para representar a Chile

hace 54 min
Con una parrilla artística encabezada por Francisca Valenzuela, Che Copete y Tomo Como Rey.
Espectáculos

¿Cómo le fue a la primera noche del Festival Vibra Fest Parral 2026?: así quedó el rating de este viernes

11:53
El conductor ebrio aseguró a Carabineros que los jóvenes habrían intentado asaltarlo. “Él es un delincuente, no mi sobrino”, aseguró el tío de una de las víctimas.
Chile

“Ni siquiera les prestó ayuda”: Tío de una de las víctimas de fatal atropello en Huechuraba apuntó contra conductor en estado de ebriedad

11:46
El accidente ocurrió en la Ruta V-69, entre Puerto Varas y Cochamó, cuando el conductor perdió el control del automóvil.
Chile

Tragedia en Los Lagos: tres personas mueren tras caer en un vehículo al estuario del Río Puelo