“Es muy guapa”: Eduardo Fuentes se va de tarro y revela coqueta invitación de Alejandro Sanz a panelista del BDAT

Animador de Buenos días a todos contó un cahuín que remeció al matinal.
Animador de Buenos días a todos contó un cahuín que remeció al matinal.

Cahuín que remeció al matinal en pleno Festival se mantenía en secreto... hasta hoy.

“Kika Silva, un amor; Fran Jorquera, periodista seca y matea; Yamila Reyna, simpática, dejó loco a Alejandro Sanz. Te perdiste esa historia... ¿Lo podemos contar?”.

De esta manera, Eduardo Fuentes actualizó a María Luisa Godoy sobre uno de los cahuines que remeció al equipo de Buenos días a todos y que, hasta este lunes, se mantenía en total secreto.

“Mira, Alejandro Sanz estaba viendo el Buenos días a todos porque Kika Silva tiene un amigo...”, comenzó diciendo el animador del matinal, que fue interrumpido por el periodista Kevin Felgueras.

“¿Lo vas a contar todo?”, le preguntó su colega.

“¿Pero si lo contaron al aire o no? Bueno, una panelista rubia, de apellido Silva, tiene un amigo que es el mejor amigo de Alejandro Sanz. Y Alejandro Sanz invitó a sus amigos de Chile a una cena en la casa que arrendó en Santiago”, continuó Fuentes, que sacó carcajadas en el estudio de TVN.

“Estoy seguro que esto no lo contaron”, complementó Felgueras, ya resignado.

“Tú contai cosas peores. Bueno, la cosa es que Alejandro Sanz estaba viendo el Buenos días a todos y ve que Yamila está hablando de él, que le encanta y todo”, siguió el exconductor de Mentiras Verdaderas.

“Alejandro le escribe al amigo y le dice ‘oye, la chiquilla es muy guapa, estoy viendo la televisión, si quiere venir a la cena con Kika, que venga’. Entonces cundió el pánico, corrían en círculos. Yamila pedía una pantallazo de la conversación”, agregó.

¿Y fueron?

Sin embargo, pese al entusiasmo inicial, todo quedó en nada. Según explicó el comunicador, “al final no fueron, porque era un día miércoles que estaba Anitta (y Kika Silva debía cubrir ese show)”.

“Kika tenía que ir, y todos le dijeron a Yamila que fuera sola, pero no quiso ir”, sentenció Felgueras, que también se fue de tarro.

Leer más:

- “Se creció, se erró y también se aprendió…”: el sentido mensaje de Yamila Reyna para despedirse del “Buenos Días a Todos”

- Yamila Reyna furia en vivo: se negó a participar en dinámica del matinal y tuvo diferencia con Eduardo Fuentes

COMPARTIR NOTA