“Es muy inquieto”: Antonio Zabaleta analizó el giro de Jorge de las teleseries a los programas de conversa y viajes

Antonio y Jorge Zabaleta.
Antonio y Jorge Zabaleta.

El actor se alista para el debut de la segunda temporada de Socios por el mundo (Canal 13).

El mediodía del martes, en el Cine Hoyts del Parque Arauco, fue el lanzamiento de Socios por el mundo (Canal 13), que se estrena el viernes en horario estelar por la tele.

Junto a Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta es el protagonista de esta nueva edición del programa de viaje. El actor estuvo acompañado por su esposa, Francisca Allende, y su padre, Antonio.

Respecto al giro que ha tenido la carrera del intérprete en los últimos años, de los melodramas a otros formatos de TV, Antonio respondió a LUN: “Jorge es muy inquieto; entonces cuando hacía teleseries grababa un capítulo y debía esperar horas para seguir al otro y, según él, eso era tiempo que se pierde”.

Pelusón

De hecho, aseguró que “siempre tuvo la idea de hacer un programa de viajes, y con Pancho Saavedra encontró su yuta justa, son muy amigos y Pancho es una bellísima persona”.

También reflexionó que “hubo teleserie que marcaron como Marparaíso y Machos (Canal 13), y en ese entonces Jorge prácticamente no podía salir a la calle”, recordó con el citado medio. En cambio, “esto de los programas es más tranquilo y acá él es más pelusa, busca entretención mostrando cultura, y con Pancho lo manejan bien”.

Sobre la personalidad “pelusona” de su retoño, planteó que “a él no se le puede dejar la pelota en el área chica”, y simplemente que “Jorge fue actor desde que nació”.

COMPARTIR NOTA