¡Es oficial! Karen Doggenweiler se integra a Mucho Gusto

Mucho Gusto
Mucho Gusto

La periodista llegó a Megamedia en remplazo de Karla Constant, y debutará en el exitoso matinal del canal acompañada de José Antonio Neme.

La icónica Karen Doggenweiler, es una de las presentadoras de televisión más importantes del país con experiencia en matinales, así que llegó directo a Mucho Gusto y comenzará en la animación del espacio el próximo 5 de octubre.

La carismática periodista que había realizado toda su carrera televisiva la realizó en TVN, había anunciado su salida del canal estatal hace solo unos días.

Y los rumores que la relacionaban a Mega surgieron de inmediato, pero solo hasta la tarde de este viernes 30 de septiembre, se confirmó la información. Mientras que Karla Constant, su antecesora en el programa, anunció su retiro esta mañana en una emotiva despedida.

“A Karen le damos una afectuosa bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos. Estamos seguros que el espíritu Megamedia le permitirá disfrutar de manera especial esta nueva etapa de su carrera televisiva y a la vez ser un importante aporte en el desarrollo de nuestro proyecto como medio de comunicación”, detalló el comunicado oficial de la señal.

La ex Reina Guachaca compartirá set con sus colegas Paulina de Allende-Salazar, José Antonio Neme y Roberto Saa.

Mucho Gusto
Mucho Gusto

COMPARTIR NOTA