“Es perfecto para mí”: Rocío Toscano presentó a su nuevo pololo en redes

La actriz de Verdades Ocultas -quien es madre de mellizos- compartió su felicidad con sus seguidores.

La actriz Rocío Toscano está enamorada otra vez. Y compartió algunas postales con un misterioso galán en sus redes sociales.

La intérprete, conocida por su participación de Verdades Ocultas, presentó a su nuevo pololo a través de su perfil en Instagram.

Rocío reveló las buenas noticias con una postal junto a su novio disfrutando de la nieva en el Volcán Osorno, aunque el rostro del galán está tapado detrás de una antiparra.

“Cuando te encontrai un partner que no querí soltar más”, escribió junto a la foto Rocio.

La publicación se llenó de likes y de mensajes de apoyo hacia la actriz y su nuevo amor. “Te mereces lo mejor”, “Que rico sentirse así”, “Me encanta verte feliz”, “No sabes cuanto me alegro”, fueron algunos de los comentarios que recibió Rocío.

Asimismo, en sus historias compartió algunas postales del hombre que le robó el corazón. “Te amo mi chinito hermoso”, escribió junto a una foto de su pololo. A su vez, reveló que su nueva conquista tiene una vasectomía.

“Lo amo, es perfecto para mí”, destacó la joven.

Rocío es madre de mellizos pero el padre de los pequeños no es parte de la vida de los pequeños. La actriz lo “funó” a comienzos de este año por abandonar sus responsabilidades como padre de los bebés.

“El padre de mis hijos no responde a sus necesidades en ningún sentido. Está completamente desaparecido y no tiene ninguna intención de ver ni responder a las necesidades de los mellizos”, reveló aquella vez.

Revisa las historias de Rocío Toscano a continuación:

COMPARTIR NOTA