“Es por lejos la mujer…”: Gonzalo Valenzuela sorprendió con sincera confesión sobre Juana Viale

Actor se refirió al vínculo que tuvo con su ex pareja, con quien mantuvo una relación durante 9 años.

Gonzalo Valenzuela abordó diversos temas durante su entrevista en el De tú a tú, programa de Martín Cárcamo que este domingo estrenó una nueva temporada.

Y durante la charla, el actor se sinceró y habló sobre Juana Viale, su ex pareja y con quien mantuvo una relación amorosa durante 9 años.

“Con ella tuve lo que toda la vida siempre deseé, tener una familia, volver a tener un núcleo familiar, que fue mi gran carencia porque desde los 20 años nunca más tuve familia”, se sinceró el “Manguera”.

Y en esa misma línea, agregó: “lo pasamos muy bien, fuimos muy partners hasta el día de hoy. Voy a estar muy agradecido de Juana toda la vida porque fue mi familia mucho tiempo, y es por lejos la mujer más importante que he tenido al lado”.

Dolorosa pérdida

Por otro lado, Valenzuela también se refirió a la terrible pérdida que sufrió junto a la argentina. Esto, tras la muerte de Ringo, hijo de la pareja que falleció durante el parto.

“Cuando pasó lo de Ringo fue durísimo, fue una negligencia médica absolutamente. Yo veía a Juana que estaba en la tina con contracciones muy seguidas, la partera me decía que no fuera a la clínica, me mandó a comprar unos remedios, se los di, seguía igual, dije ‘no más’, la subí al auto y nos vinimos. Llegamos 10 minutos tarde”, relató.

COMPARTIR NOTA