“Súper entendible...”: Revelan que Faloon Larraguibel tomaría importante decisión televisiva tras episodio de violencia

Faloon Larraguibel es rostro de "Sabores", en canal Zona Latina.
Faloon Larraguibel es rostro de "Sabores", en canal Zona Latina.

Compañero de pantalla habló de las intenciones de Faloon, tras el violento ataque de su expareja.

Una importante noticia sobre la actual situación de Faloon Larraguibel compartieron sus compañeros en canal Zona Latina, a casi una semana de la brutal agresión que sufrió de parte de su expareja.

El episodio de violencia, que tiene al futbolista Jean Paul Pineda formalizado y bajo medidas cautelares, fue abordado por el panel de Zona de Estrellas, donde el periodista Hugo Valencia dio a conocer en qué estaría la ex Yingo.

Valencia acompaña a Faloon en el programa Sabores, de la misma estación, y comentó que “ella agradece mucho el cariño que le han enviado a través de las redes sociales”. Dijo también que ella está pendiente de todo, “principalmente por lo que le cuenta su entorno”.

El regreso de Faloon a la tele

El panelista, además, dio a conocer que la comunicadora de 35 años estaría preparándose para volver a aparecer en pantalla, incluso antes de lo que todos esperarían.

“Lo que sí puedo adelantar, es que Faloon tiene una intención de volver muy pronto a trabajar. Muy pronto. Más de lo que probablemente algunos podríamos haber sospechado”, reveló Valencia.

“Me imagino que para ella estar acá, más allá de cumplir su rol como la profesional que es... es súper entendible que se tomase un tiempo extenso, o medianamente extenso, para poder sobrellevar esta situación. En Chile abogamos mucho por la salud mental y lo que ella vivió tiene directa injerencia en aquello”, reflexionó.

Aseguró que en el canal se le han otorgado “todas las facilidades y permisos que el sistema permite”, pero, según información de la producción de Sabores, “Faloon estaría muy pronta a reintegrarse a sus labores”.

Por otro aldo, Hugo Valencia dijo no saber si ella hablará sobre lo ocurrido, pero estima que, “en el contexto de un 8M que fue hace muy poquito”, cree que Faloon “va a tener algún comentario que hacer al respecto”.

Hugo Valencia habló sobre su compañera de programa en Zona Latina.
Hugo Valencia habló sobre su compañera de programa en Zona Latina.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Lo dejaron tirado”: exhiben “video prohibido” de Jean Paul Pineda horas antes de agresión a Faloon Larraguibel

- El áspero encontrón de Dani Castro con Fabio Agostini: disputa surgió por cahuineo sobre Miguelito

COMPARTIR NOTA